Editorial: Editorial Crítica (20/06/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

ivanrienda
 27 abril 2020
Esta lectura, además de acercar al pensamiento político y filosófico de Chomsky, ofrece una muy interesante perspectiva de la sociedad occidental y de el orden mundial que dejó tras de sí el siglo XX.
Toda la teoría político-filosófica se ilustra a través de casos prácticos y ejemplos, destapando las tramas de poder y las construcciones propagandísticas que han construido el actual marco geopolítico.
Chomsky es un autor imprescindible para conocer el tablero político occidental contemporáneo y este libro me ha parecido una forma excelente de acercarse a él.
ivanriendaivanrienda23 abril 2020
Parte de toda la vocación intelectual consiste en crear un nicho para uno mismo, y si todo el mundo puede comprender de qué hablas, estás perdido, porque es ese caso dejas de ser alguien especial. Aquello que te vuelve especial tiene que ser algo en lo que has tenido que trabajar realmente duro para comprenderlo, y lo más dominador es algo que los demás no comprenden, por lo cual pasa a ser la base de tu privilegio y tu poder.
ivanriendaivanrienda22 abril 2020
No tienes que preocuparte de la quema de libros, es prácticamente imposible quemar libros. Los libros son como ladrillos: sin difíciles de quemar.
ivanriendaivanrienda18 abril 2020
Y esto demuestra una vez más, de manera dramática, que la prensa está alineada con el poder.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)