Editorial: MueveTuLengua (25/11/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)

eldesvandelintensito
 24 June 2022
Espectacular novela ambientada en un futuro distópico. Ágil, entretenida y engancha, además de dejarte un rato pensando los días posteriores a su lectura. Como crítica, aunque en ningún caso negativa como tal, se nota en el modo de escribir que se trata de su primera novela, además de, quizá, ser un poco corta (esto último, precisamente, es sinónimo de calidad argumental). Muy recomendada
Quintanilla
 23 January 2024
Cuando era un chaval me encantaban las rimas de El Chojin rapeando. Por casualidad descubrí hace poco su faceta como novelista y ensayista. Esta novela corta distópica, claro homenaje a la novela 1984 de George Orwell, es entretenida e inquietante. Muy recomendable, se lee de un tirón.
Videos de El Chojin (52) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de El Chojin
Doce artistas españoles e hispanoamericanos, invitados por Apple Music, han seleccionado sus letras favoritas en español de todos los tiempos. Las canciones están disponibles en la plataforma. Además, el Instituto Cervantes se estrena como comisario inaugurando su perfil en Apple Music con varias playlists centradas en la relevancia de la palabra en la música. Los artistas —Andrés Calamaro, Diego Vasallo, El Chojin, Bunbury, José Ignacio Lapido, La Bien Querida, Najwa, Niño de Elche, Pablo López, Rozalén, Russian Red y Zahara—, además de seleccionar los temas, han añadido comentarios personales detallados, así como fragmentos destacados de la letra y el nombre del compositor. Asimismo, la mayoría las letras de las 120 canciones que componen este homenaje a la música en español están sincronizadas para que el usuario pueda seguirlas —o cantarlas— dentro de Apple Music.

Otros libros de El Chojin (1)Ver más