Las mejores frases de El asesinato de Platón (16)

Geloblanco
Geloblanco 18 August 2022
Platón afirmaba que hombres y mujeres poseían las mismas facultades, y que por lo tanto lo natural y provechoso para el Estado era que las mujeres recibieran la misma educación y se dedicaran a los mismos oficios que los hombres.
fjprian 28 June 2022
fjprian 29 June 2022
Quien dice la verdad está mucho más limitado en sus argumentos y en sus promesas que quien utiliza la mentira para argumentar y para prometer.
fjprian 27 June 2022
Cuanto más poderoso es un hombre, más le disgusta oír ideas que no se amolden a sus opiniones o a sus intereses.
Fesaro
Fesaro 15 January 2021
Fesaro
Fesaro 15 January 2021
Si la filosofía tiene una oportunidad, la humanidad entera la tiene.
Begolibros
Begolibros 29 December 2020
---Lo estás haciendo muy bien, Altea. La música y la danza, debidamente ejecutadas, templan el alma y confieren salud al cuerpo. Estás recorriendo el camino adecuado.
fjprian 03 July 2022
La contemplación de la belleza absoluta, de la belleza en sí, es lo que hace por encima de ninguna otra cosa que merezca la pena vivir.
fjprian 03 July 2022
El olor es el primer plato de todo buen banquete.
fjprian 27 June 2022
Los males de los hombres no tendrán fin hasta que los gobernantes sean verdaderos filósofos.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
    Demócrito y Sócrates
    Aristóteles y Platón
    Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro