Las mejores frases de Él, yo y la gran idea de encender París (14)

estanteriadecho
estanteriadecho 13 August 2020
Es tan extraordinario el amor; porque, al final, de lo único que entiende es de los sentimientos que provoca, y todo lo demás: el físico, en concreto, es lo primero que se desvanece
lavidademisilencio 23 July 2020
Óscar León esconde en alguna parte, entre sus ojos azules y sus hábiles manos, el superpoder de convertirse en hogar.
lavidademisilencio 21 July 2020
Yo sonrío y Óscar me mira de esa forma que me miraba en la primera cita. Como si pudiera abrir una ventana en mi pecho y echar un vistazo a lo que hay dentro; a lo que soy y lo que siento.
lavidademisilencio 21 July 2020
Apenas recuerdo su cara, si no es por las fotos, pero el amor que me dio todavía está dentro, arraigado con fuerza, haciéndome recordar la sensación de sentirme querida en exceso.
lavidademisilencio 15 July 2020
La vida es dura, y a veces injusta, pero no es fea. Tiene demasiadas cosas bonitas haciendo peso en la otra parte de la balanza como para ser considerada fea.
lavidademisilencio 13 July 2020
Siempre hemos sido más de celebrar los sueños que las victorias.
Patri
Patri 06 March 2023
Echar de menos a quien se fue y, al mismo tiempo, buscar la felicidad, no es de insensibles, sino de valientes.
LoslibrosdePaula
LoslibrosdePaula 09 March 2021
Hubo un momento en el que pensé que podrían venir todos, pero verlos aquí… ser consciente de hasta qué punto la familia la forman las personas que te rodean, más que la sangre en sí misma, es emocionante y… precioso. Precioso, porque a menudo damos por sentado todo lo que tenemos; nos pasamos los días quejándonos de lo que nos falta, intentando conseguir una nueva meta y protestando por no hacerlo lo suficientemente rápido. Se nos va la vida sin pensar que lo realmente importante es esto: la familia unida, recorriendo medio mundo para venir a dar un abrazo y todos los ánimos del mundo.
Se nos olvida con demasiada frecuencia que las lágrimas compartidas con la persona correcta sanan…
estanteriadecho
estanteriadecho 13 August 2020
Su casa está en ti. Y tu casa está en él, porque “casa” no es un punto en el mapa, niña, “casa” es quien te hace sentir a salvo.
lavidademisilencio 28 July 2020
"Casa" es quien te hace sentir a salvo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón