TERESA BEATRIZ; ARIJON (Traductor)
Editorial: Editorial Debate (09/03/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Manual para entender la economía de forma crítica. ¿Qué es la economía?¿Por qué importa?¿Qué puede -y qué no puede- explicar acerca del mundo? La economía es demasiado importante para dejarla en manos de los economistas. Por eso, en esta irreverente introducción, Ha Joon Chang presenta las distintas teorías económicas con las fortalezas y las debilidades de cada una, y explica porqué no hay una sola manera de explicar el comportamiento de la economía. Tras su exi... >Voir plus

joha963
 30 mayo 2018
No cubrió mis expectativas. Creo que a veces es bastante claro, pero no es directamente práctico para nuestras vidas. Algo bueno que tiene es que está muy bien dividido en portadas y encabezados, y cada capítulo tiene algún tipo de cita.
Video de Ha-Joon Chang (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ha-Joon Chang
Compartimos "Economía para el 99% de la población" de Ha-Joon Chang Conseguilo acá ? https://escuchar.com.ar/34drcke
Conocé más: La economía es demasiado importante para dejarla en manos de los economistas. Economía para el 99% de la población es un retrato claro y completo de la economía global y de cómo influye en nuestra vida cotidiana. Créditos: Locución: Álvaro Rojo Actuación: Rafael Lavín y Miranda Carrete Narradora: Florencia Flores Iborra
otros libros clasificados: economíaVer más

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro