Editorial: RBA (17/11/2016)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Raymond Chandler (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raymond Chandler
El 16 de agosto de 2020 se conmemoró el centenario del aniversario de Charles Bukowski (1920-1994) conocido como el gran cronista de la otra cara del sueño americano, como un retratista implacable del submundo urbano. Agitando en un cóctel infalible una prosa sincopada y visceral, humor negro, sexo desmelenado y litros de alcohol, el autor traza una suerte de mapa fragmentario de los barrios marginales de Los Ángeles y contribuye a convertir la ciudad en un mito literario, como ya hizo Raymond Chandler.
Para celebrarlo, Anagrama, en colaboración con librerías y aliados, organizó una charla a través de Facebook en la que participaron: Mariana Hernández, escritora y periodista, los escritores Carlos Velázquez y Bernardo Esquinca, Ángel Tejerín, Librero de la librería On The Road en Barcelona y Lluïsa Matarrodona, coordinadora de Anagrama en México.
Os invitamos a escuchar la conversación y a brindar por el legado del último escritor «maldito» de la literatura norteamericana: Chales Bukowski.
--- Descubre más sobre Charles Bukowski: https://bit.ly/2Fn4YWe --- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama: https://twitter.com/anagrameditor Facebook: https://www.facebook.com/AnagramaEdit... Instagram: https://www.instagram.com/anagramaedi... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro