María José Díez Pérez (Traductor)
Editorial: Booket (28/02/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Londres, 1939. Ada Vaughan es una joven y ambiciosa costurera cuyo gran sueño es abrir, algún día, su propia boutique y convertirse en una aclamada modista. Cuando se enamora de Stanislaus von Lieben, un seductor aristócrata húngaro, cree posible hacer realidad sus sueños.Juntos viajan a París, pero el inminente estallido de la segunda guerra mundial trunca todos sus planes? Perdida y sola en un país extranjero, Ada ha quedado atrapada por la guerra, y deberá hacer ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 27 abril 2018
Os presentamos una de las novelas que ha caído en nuestras manos y más nos ha gustado.
Se trata de la modista de Dover Street, una novela completísima y con una protagonista que llena de fuerza y sueños cada página de esta obra que todos deberíamos leer.
La modista Ada Vaughan vive en el Londres de 1939; suponeos el contexto histórico que le tocará vivir. Sus sueños palpitan tan fuertes en su corazón que llenan de alegría y ambición una época en la que la supervivencia personal y de los propios ideales tiñe de gris todo lo que hay alrededor.
¿Qué vencerá? ¿Su color y sus sueños o la oscuridad y el miedo?
Si os adentráis en esta espectacular novela veréis como esta chica que anhela abrir su propia boutique y convertirse en una modista de referencia en el panorama social. Además de este sueño profesional, esta chica tan vivaz se enamora del húngaro Stanislaus von Lieben y siente como la pasión despierta por primera vez en su cuerpo.
Juntos se trasladaran a París y trataran de luchar con todas sus fuerzas para que los sueños se conviertan en realidad venciendo todos sus miedos y dudas.
Todo se trunca cuando estalla la Segunda Guerra Mundial y todos sus sueños pierden el sentido y la magia.
Toda esa alegría y fuerza ciclónica para sortear obstáculos se vuelve un tanto ridícula en cuanto la tragedia los acecha y la propia supervivencia y el dolor se aposentan en su entorno.
Ella poco a poco verá su salida a tanto drama vistiendo a las grandes damas de la sociedad y a las esposas de los dirigentes de la SS.
Con este prestigio entre la creme de la creme cree estar a salvo de todo y despeja su mente llenándola de nuevo de creatividad y la belleza de las telas y los nuevos patrones estilísticos pero… ¿Ella sólo es moda? ¿Puede ser feliz sólo con eso?
El gran interrogante llega cuando se da cuenta de todo lo que ha perdido en ese tiempo. Ha perdido el rumbo y el significado de sus sueños.
Ha crecido como persona y ha salvado la vida pero en su corazón tiene una asignatura pendiente, una factura pendiente llena de pasado y de recuerdo.
¿Es bueno salvar la vida cuando se ha sacrificado el corazón?
Todas estas preguntas tienen la respuesta justa en la novela de la temporada presentada por la pluma maravillosa de Mary Chamberlain que como una costurera profesional de pret-a-porter no deja nada al azar y da las puntadas justas para que sea una narración perfecta, placentera y reflexiva que podemos desgranar gracias a la editorial Planeta.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: guerraVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel