Editorial: autopubicado (30/07/2021)

Después de una decepción amorosa, Max acepta el trato de sus tíos de abandonar el ballet y estudiar una carrera más “real” con tal de probar suerte en la gran ciudad, sin embargo, nada es color de rosa, pues la fría Nueva York le avienta obstáculos, uno tras otro.

Cuando ocurre un incidente en el local de antigüedades en donde trabaja, Max contacta a su mejor amiga de la preparatoria, Rebeca, quien ahora luce completamente diferente y sofisticada. Ell... >Voir plus

Kaeri
 29 September 2021
Si bien la sinopsis y la portada dice mucho de la historia, lo cierto es que no. ¿A qué me refiero?

Maximilian Lovelace es un joven de pueblo que decide dar el salto hacia su sueño de ser bailarín al marcharse e irse a vivir a la gran ciudad de Nueva York. Su vida nunca ha sido fácil. Desde que se quedó huérfano, se ha visto obligado a vivir con unos tíos ausentes y fríos cuya única exigencia era que el muchacho estudiase una carrera que le diera dinero, por lo que su sueño, ser bailarín clásico, quedaba relegado al baúl de los sueños que nunca se cumplirían.

El hecho es que nuestro querido Max no se deja vencer y poco a poco va tras su meta. Hasta que una noche ocurre un desafortunado incidente que le cambiará la vida por completo: empezando por conocer a Dimitri Petrov.

Narrada en primera persona por Max, y con 16 capítulos, la historia nos lleva por el mundo del ballet clásico, la necesidad de triunfar en lo que se ama, las decepciones amorosas, un selecto club en donde se encuentran personas dispuestas a pagar grandes sumas de dinero para forjar una alianza con otra a cambio de favores sexuales y acción, mucha acción. Ustedes saben a lo que me refiero 😏 Historia LGTB con tintes eróticos y sadomasoquista.

No soy lectora experimentada en novelas eróticas donde el atractivo sea el hombre millonario con problemas y cuya única solución sea el personaje más débil. Son muy habituales leer este tipo de cliché tan famosos en plataformas como Wattpad y en Amazon, pero en cambio noto que es más común de lo que parece y que la gente lo consume con frecuencia.

Si bien es una novela con errores puntuales, la historia se disfruta igual o más que muchas otras de su mismo género. El autor tiene un estilo muy particular que al principio de deja engañar porque mientras lees piensas “esto puede ser más de lo mismo”, pero no, a medida que vas leyendo te das cuenta que entre sus palabras, existe un estilo muy personal y bonito. Que sólo le falta pulirlo con práctica para que el diamante brille en todo su esplendor.

No descarto seguir leyendo más de él, sobre todo con el final de infarto que plasmó en El Círculo Dorado.

Enlace: https://kaerieri.blogspot.co..
Carlibros
 06 October 2023
En este libro se narra la historia de un joven que se muda a una ciudad para perseguir su sueño de bailar y que tras reencontrarse con una vieja amiga se adentra en el Círculo Dorado.
No puedo negar que de inicia la trama me pareció atractiva. Conflictos morales, dinero fácil, lujo, erotismo, dilemas, reflexiones... Y además, la forma en la que sin darte cuenta ya te han introducido al segundo protagonista es bastante interesantes e imprevisible.
En general, la historia es buena con los giros dramáticos, familiares, la acción, los traumas...
Para mi gusto el problema y la crítica de este libro está en la escritura. Tenía sensación de torpeza conforme leía, como si las palabras y las frases no fluyesen, lo cual me sorprendía porque la trama esta bastante bien armada, y te hace dudar en numerosas ocasiones en qué va a suceder.
Puede que el mundo mafias no sea mi favorito, y que el erotismo por erotismo no me resulta interesante pero creo que tanto a nivel escritura como a nivel erótico cojea. La trama es lo suficientemente interesante como para haber ahondado más en cómo se cuenta y haber dotado a las escenas eróticas de más sentido y profundidad y no sexo por sexo.
Es un libro que, dependiendo el aspecto del que hable, me ha gustado y no a la vez.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más