Críticas sobre La gran nevada (16)

Isladelibros
 08 January 2021
Este cuento me ha parecido super entrañable, triste y mágico a la vez.
En pocas páginas te hace sentir de todo y deja una gran lección.
Se me ha hecho demasiado corto, lo estaba disfrutando tanto que quería más.
Sin duda lo recomiendo, se lee muy rápido.
mawerik75
 11 December 2019
Un cuento corto, sencillo, triste. No me ha llegado mucho, no ha llegado a emocionarme.
Diana20
 21 July 2019
"La gran nevada" es la historia de un matrimonio que vive en la sierra de Madrid y que cada Navidad, por su aniversario, plantan un sauce llorón para rememorar su amor. Sin embargo, los planes se tuercen cuando un gran nevada cubre todo Madrid.

De todos los libros que leído, hasta el momento, del autor este es el que menos me ha gustado, comparándolo con el resto. Es una historia que tiene su parte romántica y enternecedora, pero conocemos menos a los personajes y el relato de por sí no me ha parecido tan original. Sin embargo, si destaco lo bien llevada que está y las relaciones entre los personajes, que hacen de la historia una lectora preciosa.

Es un relato que se lee rapidísimo y que se disfruta mucho.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
Mcmamen
 03 March 2019
Es increíble como en apenas 18 paginas puede trasmitir tanto este libro, una historia de amor donde consigues sacar conclusiones y reflexiones muy importantes para la vida y como por amor puedes cambiar y/o aceptar ciertas cosas de la otra persona, por felicidad y por amor. Muy bonito
Akana80
 30 December 2018
Es un relato de apenas 18 páginas que se lee super rápido. Y es una historia de amor, en la que sacas moraleja. Es muy bonito.
Vaneunoxx
 28 December 2018
simple y hermoso. En tan pocas paginas holden nos muestra una bonita historia de amors, precioso.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro