Críticas sobre La gran nevada (7)

meg
 11 diciembre 2019
Holden Centero tiene la habilidad de transmitir un montón de cosas en un relato y con La gran nevada lo vuelve a conseguir porque si bien al principio consigue que sonriamos con la historia de los tíos del joven protagonista, luego te deja el corazón en un puño.
Esta es una historia corta, sí, pero cargada de sentimientos.
EntreLibrosyTintas
 11 enero 2020
La verdad es que no sabía que iba a encontrar en este relato, pero desde luego no era lo que hallé.

Por su portada puede parecer un simple relato de Navidad, pero deberíamos hacer caso al mensaje de la portada, y es que es cierto que es una historia para cualquier época del año.

La Gran Nevada es una breve historia de amor y perdida que tal y como dice el autor, en definitiva, una de esas historias que te van atrapando y te llegan al corazón.

En definitiva, una preciosa pero trágica historia narrada desde la mirada de un niño.
Muy recomendable.
mawerik75
 11 diciembre 2019
Un cuento corto, sencillo, triste. No me ha llegado mucho, no ha llegado a emocionarme.
Diana20
 21 julio 2019
"La gran nevada" es la historia de un matrimonio que vive en la sierra de Madrid y que cada Navidad, por su aniversario, plantan un sauce llorón para rememorar su amor. Sin embargo, los planes se tuercen cuando un gran nevada cubre todo Madrid.

De todos los libros que leído, hasta el momento, del autor este es el que menos me ha gustado, comparándolo con el resto. Es una historia que tiene su parte romántica y enternecedora, pero conocemos menos a los personajes y el relato de por sí no me ha parecido tan original. Sin embargo, si destaco lo bien llevada que está y las relaciones entre los personajes, que hacen de la historia una lectora preciosa.

Es un relato que se lee rapidísimo y que se disfruta mucho.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
Mcmamen
 03 marzo 2019
Es increíble como en apenas 18 paginas puede trasmitir tanto este libro, una historia de amor donde consigues sacar conclusiones y reflexiones muy importantes para la vida y como por amor puedes cambiar y/o aceptar ciertas cosas de la otra persona, por felicidad y por amor. Muy bonito
Akana80
 30 diciembre 2018
Es un relato de apenas 18 páginas que se lee super rápido. Y es una historia de amor, en la que sacas moraleja. Es muy bonito.
Vaneunoxx
 28 diciembre 2018
simple y hermoso. En tan pocas paginas holden nos muestra una bonita historia de amors, precioso.