Las mejores frases de La gran nevada (6)

Diana20
Diana20 21 July 2019
"Cada veinticuatro de diciembre, fecha del aniversario de su boda, plantarían uno, y esa sería su manera de disfrutar ese momento tan especial y prolongarlo durante toda su vida. Querían tener un bosque de sauces llorones que rodeara su cabaña, un escudo que les protegiese del mundo."
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 13 December 2021
Porque hay cosas en la vida que no se pueden talar y hacer desaparecer por decisión propia. Mucho menos el amor.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 13 December 2021
Querían notar juntos cada matiz de la existencia en su forma más natural y pura.
ArielRomero 31 January 2024
Hoy tendríamos que estar plantando otro sauce. Celebrando nuestro día. La vida tiene una ironía que te cagas.
ArielRomero 31 January 2024
Rodo odiaba la parafernalia de la Navidad y Asun en cambio disfrutaba muchísimo con los elementos decorativos de esas fechas. Mi tío solía ganar la batalla y no dejaba que Asun le llenara de lazos rojos y bolas de colores la cabaña, y mucho menos los sauces.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro