Ana Cecilia Rébora Gómez (Ilustrator)
ISBN : 970688954X
Editorial: EDICIONES SM (30/06/2009)

Doro era una niña normal, con amigos y una vida normal también. Antes se la pasaba muy bien con Lupe, su mejor amiga, hasta que se despertó de un extraño sueño… Desde entonces no ha podido dejar de pensar en Luciano. Y es que ahora todo tiene que ver con él. Ahora vive en las nubes. ¿Es posible que alguien tenga un efecto así en nosotros? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos?

rocio_g
 05 July 2021
Doro es una niña que está en esa edad en la que empieza a tener conocimiento del amor (las mariposas en la barriga), la vergüenza... y Claudia Celis nos los muestra de una forma natural en este libro destinado a un público infantil.
Leí este libro con mis hijos y no sé si porque es demasiado corto (78 páginas pero con ilustraciones) o o si es demasiado infantil, pero no acabó de entusiasmarnos, pero de todas formas pasamos un rato divertido con Doro y sus sentimientos.
Video de Claudia Celis (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Claudia Celis
Adán Jodorowsky se estrena como conductor de Léemelo al recibir como invitada a la cantautora mexicana Vivir Quintana. A través de sus libros y autoras preferidas Vivir Quintana nos invita a explorar la soledad, la conexión con las emociones y su encuentro con el feminismo. Un programa que navega entre la música y la literatura, que no se pueden perder.
Lecturas: -”Donde habitan los ángeles” de Claudia Celis -”Puerto libre” de Ángeles Mastretta -”Las mujeres que luchan se encuentran” de Catalina Ruiz-Navarro

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?