Editorial: EDICIONES SM (30/11/-1)

¿Por que todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer? se pregunta el protagonista. Esta novela recoge las memorias y recuerdos de Pancho desde la perspectiva de su juventud. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa de San Miguel. En esos breves lapsos de tiempo, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejo. Al término de las vacaciones todos los sobrinos vuelven a su hogar, p... >Voir plus

Samnatha
 12 October 2021
Donde habitan los ángeles es una historia llena de cariño, amor y respeto a la familia, he de confesar que fue el libro que inauguró mi educación sentimental y el primero es sufrir la cristalización de mis lágrimas, en éste libro persiste la pregunta ¿por qué todos aquellos que amamos en la vida tienen que desaparecer?.
La verdad es un libro que me sorprendió bastante y no esperaba terminarlo en una sola tarde, el final es conmovedor, creo que a pesar de ser triste no es funesto, nos dice que todo en la vida tiene su conclusión, y la conclusión de este libro tiene un aroma a flores, algunas sonrisas y un suspiro por parte del lector al presenciar tan bonita escena de amor.

Donde habitan los ángeles es un libro corto para toda la familia. lo recomiendo mucho.
Brylovebooks
 09 September 2021
Este es uno de esos libros que todos deberían de leer.
Esta lleno de enseñanzas, y te llena el corazón de lo lindo que es.
Pancho y sus primos como cada verano iban a visitar a sus tíos a su casa en San Miguel, pero al terminar las vacaciones todos regresan a su casa menos Pancho, pues la madre de este (que había quedado viuda recién) pensó que estaría mejor viviendo con ellos. En el libro se nos narra todas las lecciones y enseñanzas que el Tío Tacho les da a Pancho y a todos sus sobrinos.
Es un libro corto y muy ligero de leer.
SamnathaSamnatha12 October 2021
"Cuando tenga ganas de llorar, hágalo. Y hágalo fuerte, sin pena. Es la única forma de que la tristeza se licue y se nos salga del cuerpo. Porque la tristeza es dura, Panchito, muy dura..."
Video de Claudia Celis (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Claudia Celis
Adán Jodorowsky se estrena como conductor de Léemelo al recibir como invitada a la cantautora mexicana Vivir Quintana. A través de sus libros y autoras preferidas Vivir Quintana nos invita a explorar la soledad, la conexión con las emociones y su encuentro con el feminismo. Un programa que navega entre la música y la literatura, que no se pueden perder.
Lecturas: -”Donde habitan los ángeles” de Claudia Celis -”Puerto libre” de Ángeles Mastretta -”Las mujeres que luchan se encuentran” de Catalina Ruiz-Navarro
otros libros clasificados: novelaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory