Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.28/5 (sobre 9 calificaciones)
¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO DE DONDE VIENEN LOS DEMONIOS? ¿O SI REALMENTE SON TAN MALOS COMO NOS HAN CONTADO?

DEMONIASTER ES EL PLANETA EN DONDE TODO COMENZÓ, HACE MUCHOS SIGLOS, EN EL SISTEMA SOLAR DEL INFIERNO.

UN PLANETA HERMOSO Y SIN IGUAL, HASTA QUE UN DÍA TODO CAMBIÓ. UNA ESTRELLA SE DIRIGE HACIA ÉL Y OCASIONARÁ SU TOTAL DESTRUCCIÓN, OBLIGANDO A LUCIFER, REY DE LOS DEMONIOS, A TOMAR UNA DIFÍCIL DECISIÓN PARA SU PUEBLO, SOBRE TOD... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
surfeandoentrelibros
 27 February 2024
Bienvenidos a Demoniaster, todo lo que te habían contado hasta ahora de los demonios, es mentira. En este libro descubrimos el verdadero hogar de los demonios, su naturaleza y lo que es más importante, como llegaron a la tierra y para que.
La prosa es sencilla y la lectura resulta ágil además de no tratarse de un libro demasiado largo por lo que en un par de ratos se puede leer fácilmente.
Sin duda posee unos personajes únicos e inigualables sin los que esta historia no podría ser lo que es.
Si hay alguna palabra que define este libro íntegramente es original. Helen ha liberado toda su imaginación y todos sus pensamientos para contarnos una parte de la biblia pero de una manera completamente diferente y con cierto toque humorístico. Cabe advertir que el tipo de humor encontrado en esta novela no es para todo el mundo como bien advierte la propia escritora en el inicio de la novela.
Y es sin duda la dificultad que he tenido en muchos momentos para conectar con ese humor tan especial lo que ha hecho que no haya disfrutado de esta novela como se merece. A pesar de ello, la originalidad de esta, ha hecho que quisiera acabarme el libro y saber lo que se cuece en la mente de Helen con estos personajes.
A pesar de esto creo que es un libro interesante y que merece la pena acercarse un poco más a esta historia porque si te gusta que te sorprendan, puede ser una grata lectura.
patxi77
 29 February 2024
Reto lector @embajadoresdelibros
29/2/24
Séptimo libro del reto.
No sabía que me iba a encontrar la verdad,y para mí sorpresa,una increíble historia con una imaginación para quitarse el sombrero.
Una historia que coge todos esos personajes que todos conocemos, por una historia que nos han contado,que supuestamente ocurrió pero nadie tiene pruebas evidentes,y monta o construye otra versión ficticia.
Ficticia si,pero quien dice que no puede ser verdad, no hay pruebas,pero como en las otras versiones,así que no es descartable.
Historia que nos cuenta el origen,bueno la vida de los demonios,en su planeta natal,y su inminente destrucción con el traslado de sus habitantes a otras estrellas,y hace más incapie en los que van a la Tierra.
Hay mucho más que contar pero mejor descúbrelo tu mism@.
Lo que me ha gustado muchísimo es los personajes que salen,como tienen su versión en esta historia, pero es similar a la contada en nuestra sociedad actual.
Una historia muy bonita llena de bondad y no maldad como nos contaron,ya está en cada uno hacerla real o no,para mi es otra versión que podría tener cabida.
Que imaginación tan buena y narración explendida con personajes algunos importantes en nuestra historia.
Recomendada,cortita y muy buena y amena.
Muchas gracias.
Paquilectora
 23 January 2024
Es una historia un poco extraña, no os lo voy a negar, pero es entretenida y engancha, ya que quieres saber qué va a pasar con los Demonios cuando su planeta deje de existir.
La verdad es que decir de qué va esta historia podría considerarse spoiler 🙈. Así que os diré que, aunque sea extraña, vais a ver que mucho de lo que cuenta, lo conocéis, aunque de otra forma...y ahí lo dejo🤐.

Es una historia contada con un toque de humor y con varias enseñanzas, como que todo el mundo puede necesitar ayuda en algún momento o que cambiar puede ser bueno.

Los capítulos no son excesivamente largos y se lee bastante rápido. Si bien, creo que esperaba otra cosa dada la sinopsis, me ha gustado lo que cuenta y como lo cuenta. Nos da su versión de una historia ya conocida... y que descubriréis cuando la leáis 😉😉.
vanessarosalinares
 02 February 2024
Es una lectura entretenida donde te cuentan un resumen de la biblia, pero desde otro punto de vista desconocido. La verdad es que para mi es un libro súper extraño con un humor que a veces no he conseguido entender. Es verdad que solo por saber qué pasa con ellos he seguido leyendo. La verdad que por la sipnosis no es lo que esperaba y no ha sido de mis mejores lecturas porque me ha costado un poco mantenerme en la historia. Ya os digo que más bien es porque no he llegado a entender el humor con el que está escrita. Los capítulos no son excesivamente largos y no es una lectura pesada. Supongo que no todos los libros estan hechos para todos. Os animo a que la leáis y me contéis qué os parece a vosotros, quizá entre todos lleguemos a un punto en común.
persiguiendomundos
 09 February 2024

�uando leí la sinopsis de este libro supe que no sería una novela al uso, ya que la premisa de que los demonios existen y viven en un planeta de los que nos rodea ya es, de por si, algo fuera de lugar. Pero no me esperaba lo que me encontré ya en las primeras páginas.

🌸Se podría decir que es una sátira de todo lo que nos han hecho creer hasta ahora. Bien hace la autora indicando en el prólogo que las personas muy creyentes igual no se toman bien el libro.

�viso que no hay críticas ni malos rollos, pero puede que haya ciertas personas que no entiendan el humor que se desprende de sus páginas, y la forma de verlo, totalmente ficción.

🌸Una vez pasado el estupor inicial, es un libro corto y entretenido. Para pasar el rato con una lectura diferente que te llega a hacer sacar varias sonrisas a medida que aparecen o se nombran algunos personajes.

PaquilectoraPaquilectora23 January 2024
Todos tenemos que afrontar el cambio, aunque para ello tengamos que enfrentar la incertidumbre de lo que nos traerá. Si no cambiamos, no evolucionamos.
PaquilectoraPaquilectora23 January 2024
Cada ser cree lo que quiere creer. Si eso es lo que piensas que eres, eso serás. Saber quién eres te tomará más tiempo del que crees. Nadie puede decírtelo.
PaquilectoraPaquilectora23 January 2024
Cualquier ser en este universo puede requerir en alguna ocasión de la ayuda de otro, sin importar su origen o sabiduría.
PaquilectoraPaquilectora23 January 2024
Sólo ves lo que quieres ver, y muchas veces hasta lo que conocemos dejamos de reconocerlo.
PaquilectoraPaquilectora23 January 2024
Una estrella siempre es una estrella, aunque se le olvide brillar.

Otros libros de Helen Cazares (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer