Crítica de patxi77

29 February 2024
Reto lector @embajadoresdelibros
29/2/24
Séptimo libro del reto.
No sabía que me iba a encontrar la verdad,y para mí sorpresa,una increíble historia con una imaginación para quitarse el sombrero.
Una historia que coge todos esos personajes que todos conocemos, por una historia que nos han contado,que supuestamente ocurrió pero nadie tiene pruebas evidentes,y monta o construye otra versión ficticia.
Ficticia si,pero quien dice que no puede ser verdad, no hay pruebas,pero como en las otras versiones,así que no es descartable.
Historia que nos cuenta el origen,bueno la vida de los demonios,en su planeta natal,y su inminente destrucción con el traslado de sus habitantes a otras estrellas,y hace más incapie en los que van a la Tierra.
Hay mucho más que contar pero mejor descúbrelo tu mism@.
Lo que me ha gustado muchísimo es los personajes que salen,como tienen su versión en esta historia, pero es similar a la contada en nuestra sociedad actual.
Una historia muy bonita llena de bondad y no maldad como nos contaron,ya está en cada uno hacerla real o no,para mi es otra versión que podría tener cabida.
Que imaginación tan buena y narración explendida con personajes algunos importantes en nuestra historia.
Recomendada,cortita y muy buena y amena.
Muchas gracias.