ISBN : B09DLK5ZPS
Editorial: No reconocida (24/08/2021)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Aitana es la heroína ante la destrucción inminente del mundo de la magia. La última bruja blanca de su generación tendrá que enfrentar uno de los poderes más oscuros del mundo de las Brujas : Oidni. En el camino a su autodescubrimiento se reencontrará con el único y verdadero amor de todas sus reencarnaciones, pero… ¿logrará quedarse a su lado? ¿Qué será más fuerte, la magia o el amor?

AvalleRei
 20 November 2022
Esta es una novela distinta. Se supone que es una novela sobre brujas, pero no termina de explicar cuales son sus poderes.
Aitana es la ultima bruja blanca que queda. Nació en el 1600 en Polonia pero después de varios siglos dormida vuelve a resurgir a finales de 1800 apareciendo de una tormenta.
Entonces sin comprender muy bien que es lo que tiene que hacer encuentra en un anticuario un espejo de la Diosa Madre al que poder entrar en su plano y resolver sus dudas.
Allí tendrá que comprender su vida y aprender sobre si misma y sus poderes. al mismo tiempo habrá varios galimatías y también una amor de almas gemelas.
La novela es bastante peculiar y rara. Creo que no he llegado a entender del todo la obra. Me queda claro que las brujas existían para ayudar a los humanos, que las almas que están destinadas a estar juntas permanecerán siempre unidas y que en el mundo hay varios planos, y uno de ellos es el de las almas.
loslibrosdeilargia
 06 December 2022
El libro comienza hablándonos sobre la vida de un noble en Varsovia en la Edad Media, hasta llegar al nacimiento de Aitana. Tras un gran salto temporal, nos narra la historia del psicólogo Riakko Ob, hasta que Aitana vuelve a aparecer en escena. Aparecen personajes que se intuye que son importantes, pero al final acaban pasando sin que sepamos apenas nada de ellos. Incluso el alma gemela de Aitana, nos dan nociones básicas sobre quién es, pero no llegamos a conocerlo bien.

Ha sido una novela que me ha costado, no conseguía mantener mi atención y me distraía con demasiada facilidad, por lo que no la he disfrutado realmente. Me ha parecido un conjunto de sucesos conectados entre sí, pero que no han terminado de generar un todo. Es una novela rara, creo que no he terminado de entenderla.
sandraduky
 11 January 2023
Nos adentramos ante una novela de brujas peculiar a lo que estoy acostumbrada, al ser corta se lee bastante rápida. Creo que la historia puede dar más de si pero logro mantenerme enganchada, aunque es un poco extraña. Con esta novela he descubierto a la autora y espero leer más obras suyas.

Otros libros de Helen Cazares (1)Ver más