Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
27 February 2024
Bienvenidos a Demoniaster, todo lo que te habían contado hasta ahora de los demonios, es mentira. En este libro descubrimos el verdadero hogar de los demonios, su naturaleza y lo que es más importante, como llegaron a la tierra y para que.
La prosa es sencilla y la lectura resulta ágil además de no tratarse de un libro demasiado largo por lo que en un par de ratos se puede leer fácilmente.
Sin duda posee unos personajes únicos e inigualables sin los que esta historia no podría ser lo que es.
Si hay alguna palabra que define este libro íntegramente es original. Helen ha liberado toda su imaginación y todos sus pensamientos para contarnos una parte de la biblia pero de una manera completamente diferente y con cierto toque humorístico. Cabe advertir que el tipo de humor encontrado en esta novela no es para todo el mundo como bien advierte la propia escritora en el inicio de la novela.
Y es sin duda la dificultad que he tenido en muchos momentos para conectar con ese humor tan especial lo que ha hecho que no haya disfrutado de esta novela como se merece. A pesar de ello, la originalidad de esta, ha hecho que quisiera acabarme el libro y saber lo que se cuece en la mente de Helen con estos personajes.
A pesar de esto creo que es un libro interesante y que merece la pena acercarse un poco más a esta historia porque si te gusta que te sorprendan, puede ser una grata lectura.