Editorial: Debolsillo (07/04/2016)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
La atrevida y atractiva detective Nikki Heat y el famoso periodista Jameson Rook deberán emprender una carrera contrarreloj para detener una letal amenaza del pasado de Heat, y a un escalofriante asesino que pone en peligro su futuro. La detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat está determinada a atrapar al escurridizo agente de la CIA que ordenó la ejecución de su madre hace más de una década. Para dar caza al asesino, Hea... >Voir plus

AishaUchiha
 02 January 2022
Este es el primer libro de la saga que no he leído antes de hacerme con todos. Y tenia muchas ganas de seguir la historia, sobretodo con los cabos sueltos que se quedó la anterior.

Ha sido el más pesado de los que he leído, pero no por ello malo. Simplemente la trama es más compleja. La detective Heat lleva dos casos diferentes a la vez y alabo el trabajo del escritor por no liarse a la hora de redactar y que todo encaje tan bien.

Sin llegar a spoiler nada, dire que hay algo en la historia que toca temas que no me agradan del todo, fuera de los asesinatos comunes y lo típico que se suele ver en las series del estilo.

Aun así una cosa que me gusta mucho del libro es que dan la importancia necesaria a cada personaje y a cada pista. Para que el mismo lector vaya resolviendo el enigma sin llegar a desvelarselo del todo.

Impresionante como logra el efecto. Asi que en cuanto pueda sigo con el resto.