Editorial: Debolsillo (10/04/2015)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 9 calificaciones)
En la tercera novela de la «Serie Castle» la sexy e intrépida detective Nikki Heats se encuentra en graves problemas... El famoso periodista James Rook es el único que puede ayudarla y hacer que el calor aumente. El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor... >Voir plus

AishaUchiha
 18 August 2020
Y una vez más retomando otro libro de esta grandiosa saga de misterio. ¿Que decir a parte de lo que he mencionado en los otros libros? No me decepciona. Cierto es que este ya lo habia leído, pero quise retomarlo y así poder leerlo en orden con el resto.

Sobre la trama como siempre es más retorcida de lo que parece en realidad. Esta vez dedicado al inigualable Roy Montgomery de la serie. Que esta representado por Charles Montrose, el que en principio es un gran comisario de la 20, se ha vuelto misterioso con respecto al último caso de la detective Heat. El cuerpo de un sacerdote en un antro de sadomasoquismo es una de las primeras cosas que no cuadran.

Para añadir a todo eso también esta el hecho de que Rook ha estado de viaje por trabajo y Nikki no ha sabido nada sobre el en meses. Además del examen de teniente al que le toca enfrentarse. ¿Como saldrá de todo eso ilesa?

Nunca faltan las persecuciones y la lista de sospechosos crece cada vez más a cada página. La relación de Rook y Heat avanza mucho mejor que la de castle y beckett en el tiempo de publicación del libro. (Risas) Hay un clara referencia a cada temporada en cada uno de los libros. Como fan que soy de ambos, he notado el parecido de algunas frases, escenas o momentos. No solo por las personalidades y los nombres de los personajes que eso se nota desde el principio.

Una vez más despistada de quien era el culpable de todo. NUNCA te puedes fiar de nadie, cosas como esta lo demuestran. No ha sido el libro que más me ha gustado pero sigue en la línea.
RaquelSilMer13
 10 January 2021
No sabéis la pena que me da tener que hacer una reseña así. No será muy larga, pero no es eso lo que me da pena.
Como algunos ya sabréis, soy una gran seguidora de la serie Castle, la veo desde hace años. Cuando supe que tenía libros, no me lo podía creer. Así que empecé este libro con muchas ganas, con muchas esperanzas puestas en él. Lamentablemente esas ganas y esperanzas se derrumbaron como un castillo de naipes.
Esperaba encontrar un libro que me atrapara tanto como la serie, pero por desgracia no fue así.
Me he encontrado con un libro con una narración un tanto espesa, que no me ha enganchado para nada y que me ha costado la vida leer. Se me ha hecho un libro eterno cuando yo pensaba que me lo leería en un abrir y cerrar de ojos.
Con respecto a los personajes, podemos apreciar que los personajes del libro están basados en los de las serie como en la misma serie ocurre con los libros que Castle escribe, que serían estos en la vida real. Nikki y Rook podrían ser unos buenos Beckett y Castle, pero salvo en contadas ocasiones, no he disfrutado de ellos como he hecho con cada episodio que la serie me presenta. En mi opinión están faltos de esa atracción y compenetración que en la serie presentan y eso es una de las cosas que más me ha echado para atrás del libro.
Ha sido una verdadera pena, puesto que es un libro del que yo esperaba mucho, pero supongo que no puedo comparar el libro con la serie y durante toda la lectura es lo que he hecho y creo que ese ha sido un gran fallo. Creo que hubiera disfrutado mucho más si no me hubiera visto condicionada por la excelente trama que tiene la serie y los fantásticos protagonistas que en ella aparecen. Como he dicho, una lástima. Sinceramente creo que estos libros tal vez sean disfrutados más por personas que aún no ven Castle.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1310 January 2021
No es que lo sepa. Nunca se puede conocer del todo a una persona. Se trata de confianza.
otros libros clasificados: CIAVer más