Editorial: Debolsillo (10/04/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En la tercera novela de la «Serie Castle» la sexy e intrépida detective Nikki Heats se encuentra en graves problemas... El famoso periodista James Rook es el único que puede ayudarla y hacer que el calor aumente. El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor... >Voir plus

AishaUchiha
 18 agosto 2020
Y una vez más retomando otro libro de esta grandiosa saga de misterio. ¿Que decir a parte de lo que he mencionado en los otros libros? No me decepciona. Cierto es que este ya lo habia leído, pero quise retomarlo y así poder leerlo en orden con el resto.
Sobre la trama como siempre es más retorcida de lo que parece en realidad. Esta vez dedicado al inigualable Roy Montgomery de la serie. Que esta representado por Charles Montrose, el que en principio es un gran comisario de la 20, se ha vuelto misterioso con respecto al último caso de la detective Heat. El cuerpo de un sacerdote en un antro de sadomasoquismo es una de las primeras cosas que no cuadran.
Para añadir a todo eso también esta el hecho de que Rook ha estado de viaje por trabajo y Nikki no ha sabido nada sobre el en meses. Además del examen de teniente al que le toca enfrentarse. ¿Como saldrá de todo eso ilesa?
Nunca faltan las persecuciones y la lista de sospechosos crece cada vez más a cada página. La relación de Rook y Heat avanza mucho mejor que la de castle y beckett en el tiempo de publicación del libro. (Risas) Hay un clara referencia a cada temporada en cada uno de los libros. Como fan que soy de ambos, he notado el parecido de algunas frases, escenas o momentos. No solo por las personalidades y los nombres de los personajes que eso se nota desde el principio.
Una vez más despistada de quien era el culpable de todo. NUNCA te puedes fiar de nadie, cosas como esta lo demuestran. No ha sido el libro que más me ha gustado pero sigue en la línea.
otros libros clasificados: CIAVer más

Familias en la literatura