Crítica de feitizosliterarios

feitizosliterarios
21 October 2021
Tiempo después de leer “El día que se perdió la cordura” y “El día que se perdió el amor”, llegó a mis estanterías este libro que, si bien no me ha resultado pesado, siento que no me ha gustado todo lo que habría deseado. de hecho, la nota es tan baja por motivos varios: conversaciones “random” que no tenían sentido, similitud con el libro mencionado antes (“La verdad sobre el caso Harry Quebert”), patrones repetidos de libros anteriores y aspectos predecibles.

Sin embargo, un punto a favor del libro es que no hay momento en que te puedas fiar de alguno de los personajes, de hecho, yo empecé a hacerme un montón de teorías, pero conforme avanzaba la trama se me iban desmontando. Eso me gustó. Creo que los personajes están bien por lo anteriormente comentado, pero no creo que estén bien construidos como tal, pues no siento que se profundice bien en la personalidad de ninguno de ellos.

Sobre el final… no voy a decir por qué, pero no me gustó, lo vi, entre otras cosas, demasiado surrealista.