Crítica de AtrapadoELL

AtrapadoELL
25 October 2018
2.5Lee la reseña completa en: http://www.atrapadoenlalectura.com.ar/2013/09/la-seleccion-de-kiera-cass.htmlLa selección es un libro muy corto (250 páginas aprox.) que se puede leer en menos de un día. En este libro yo tenía demasiada fe, gracias a otras reseñas que he leído en otros blogs. Y...quede decepcionado.El libro no se desarrolla de una manera lenta, lo hace a un ritmo que a mi en particular me gustó. La historia también tiene un buen argumento, la prosa es bastante buena. Pero ustedes dirán: "¿Y porqué decis que no te gusto?". Comencemos porque los nombres de los libros son un completo spoiler, cuando comenzás a leer te dice quién es la Elite, el segundo libro se llama "La Elite", por lo que ya sabemos (casi) como va a terminar el primer libro. El tercer libro se llama (en ingles) "The One" que supongo que lo traducirán a algo similar como "La Elegida".En segundo lugar (esto puede ser un poco spoiler, si no querés leerlo anda al próximo párrafo), yo que mientras iba leyendo la historia dije: "¡Genial! Un libro que no va a tener triángulo amoroso!". Y... Si, adivinaron, lo tiene. Porque Kiera tuvo que ir con lo común, se tendría que haber arreglado sin el triángulo y la historia hubiera tenido un mejor giro de rosca u.u.Los personajes son divertidos, a mi en especial me cayó bastante bien el príncipe Maxon. Por otra parte la personaje principal (America) tiene ciertas ideas que por momentos te dan ganas de pegarle, y por momentos decís: "¿y con esto que va a pasar?".Para los que hayan visto mi nota en goodreads vieron que eran 3 estrellas, y acá dice 2.5. El tema es que estaba entre un 2,5 y un 3, y en goodreads tenía o 2 o 3, por lo que decidí subírselo, pero la nota real es un 2,5.Tengo ganas de leer La Elite (que si no lo hice todavía es porque lo voy a leer junto a otros blogueros todos al mismo tiempo), ya que quiero ver como Kiera Cass continua la historia y ver si realmente la saga es tan predecible como creo.