Crítica de SMTABOR

SMTABOR
24 August 2022
Esta es la ultima entrega de hermosa historia de Maxon y america
inicia al final del segundo libro ya solo quedan 6 chicas ,el numero de participantes se a reducido por diferentes motivos , uno de los personajes que no gustaba era celeste por ser la malvada del grupo pero la empecé a amar conforme continuaba leyendo , america sigue teniendo inseguridades de su relación con Maxon( que esta enamorado también de Chris )(es decir tenemos doble triangulo amoroso) ,aspen el exnovio de america todavía la ama y esta dispuesto a luchar por ella , entre las chicas se comienza a tejer unos hilos de amistad y compañerismo a pesar de que todas esta tras un mismo objetivo esto no las detiene para aprender y dar lo mejor de si ,la reina se convierte en otra visitante asidua del salón de reuniones donde comparte y se ríe con las chicas ,los rebeldes se vuelven cada vez mas sangrientos y fuertes ,se quieren apoderar de ilea atemorizando a los ciudadanos y amenazándoles para que terminen con la selección ,el rey (el mas odiado le llamo) ataca constantemente y sin piedad a america aprovechando cada ocasión para hacerla caer ,entre todo lo que sucede se puede ver que el amor entre los protagonista que a pesar de tantas idas y venidas aun es fuerte y se mantiene vivo sin importar las adversidades y los problemas a los que se enfrentan ,sabemos que al final solo una ganara , solo una señorita será la dueña del corazón de Maxon y de la corona ,nuestra america se las veras color hormiga antes de llegar al final !! es tan tierna su forma de amarse!!,por eso me gusto mucho del libro y se rumora que muy pronto estará en pantalla esta trilogía ,la espero con ansias y date el tiempo de leerla antes de que eso suceda ,no te arrepentirás .