Editorial: Algaida (13/04/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una mañana de diciembre Ander se enfrenta, como cada jornada, a lo que se ha convertido en uno de los momentos más duros de su existencia: entrar en clase. Mientras, a su hermano pequeño le desvelan el secreto de los Reyes Magos. Ese mismo día el escritor Ignacio Mayor acudirá al instituto donde estudia Ander para impartir una conferencia.
Estos tres personajes, unidos por los sutiles hilos de los sentimientos, la casualidad y la memoria, tejen una historia a... >Voir plus

Cristi2510
 15 June 2018
La novela trata diferentes temas, pero, sobre todo, destacan el acoso escolar, la pérdida de la inocencia y la desesperanza.
El libro se divide en capítulos y, a su vez, estos están divididos en tres apartados que son narrados por personajes diferentes (los protagonistas). La estructura y la escritura hacen que su lectura sea sencilla, amena y dinámica.
En cuanto a la temática. Me ha resultado tremendamente dura, sobre todo el tema del acoso escolar. Creo que resulta fundamental que conozcamos un poco más algunas de sus manifestaciones y, sobre todo, que sepamos interpretar algunas de sus expresiones. En ocasiones puede llegar a resultar muy desgarradora, pero no deja de reflejar una realidad que cada día sufren muchos niños y jóvenes. Por ello, creo que es una lectura recomendable para todo tipo de lectores.
Cristi2510Cristi251015 June 2018
No pretendas alcanzar la felicidad, trata de disfrutar de lo bueno que tiene la vida, que es mucho, y conténtate con eso.
Cristi2510Cristi251015 June 2018
Los pies de los hombres deben asentarse en su país, pero sus ojos deben mirar hacia el mundo.
Cristi2510Cristi251015 June 2018
La vida no es fácil, pero hay que agradecerla, porque es peor no existir, no ser nada.
Cristi2510Cristi251015 June 2018
Ser feliz siempre es imposible, pero se puede ser feliz a ratos.
otros libros clasificados: Acoso escolar y abusoVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer