ISBN : B09BKBNQV3
Editorial: Esencia (13/10/2021)

Bookisses97
 03 January 2022
¿Os gusta los libros eróticos?
Yo últimamente me estoy aficionando a este género y hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones.
Este es el segundo libro que leo de Noe Casado, el primero me gusto pero no me termino de encantar… en cambio este me ha gustado muchísimo.
En este libro nos encontramos a Juanjo y Gaudí dos amigos que desde muy jóvenes les ha gustado compartir sus parejas sexuales, hasta que un día llego Nora y consiguió encandilar a Gaudí y casarse con Juanjo y preguntareis que como llegaron a esta situación pues… es bastante interesante, ahí lo dejo.
Para empezar lo que mas me ha gustado ha sido los personajes me han encantado Gaudí, Juanjo, Ludovica… y todos los demás son todos tan diferentes y le da un matiz muy especial a este libro sobre todo mis favoritos han sido Ludovica y Gaudí su relación es tan especial y transparente a la vez que cómica que me ha encantado.
En cuanto a la pluma de la autora hay veces que la lectura se me ha hecho un poco pesada en cuanto a la narración pero ha sido mayoritaria al principio para explicarnos la vida de nuestros protas y ponernos en contexto.
Quitando lo anterior es una lectura divertida y sexy, la cual enamorará a los amantes del género.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?