ISBN : B08DXJ9P7F
Editorial: Zafiro eBooks (01/09/2020)

Isadora80Libros
 04 January 2022
El cuarto libro de la serie Pijas y Divinas de Noe Casado, Aquí me tienes, se sale un poco de lo normal en cuanto a su protagonista, esta vez no es ninguna de las divas que hemos visto en los tres libros anteriores; se trata de un "divo"... Tan creído como sus antecesoras, pero más tratable y tolerante. Lo cierto es me alegró mucho leer la historia de Simón de Vicentelo y Leca, en el libro anterior me cayó muy bien porque a pesar de tanto pijerio se le notaba la nobleza y seamos realistas, aguantarse a Noelia con ése derroche de frialdad, condescendencia y despotismo no era tarea fácil para ninguno.

El problema es que su padre no está de acuerdo con él, y el enojo y reproche en contra de Simón es elevado. El estar en una relación con Noelia fue un plan beneficioso para Edmundo Vicentelo y Leca e Íñigo Figueroa, pero ahora que ésa relación ha finalizado, la familia de Simón vuelve a acosarlo e intimidarlo para que consiga una candidata acorde con sus intereses.

Pero mientras tanto, deberá encargarse y vigilar en nombre de su padre quién se encuentra indispuesto, el torreón de Pardueles,
patrimonio familiar; un patrimonio que aunque como tal no representa gran cosa, si es un acuerdo muy ventajoso para su familia, ya que hace cincuenta años el abuelo firmó un acuerdo con el ayuntamiento
de Pardueles, para cederle el uso del antiguo torreón medieval al pueblo, a cambio del
mantenimiento y la conservación de este. Sin embargo, ahora que las finanzas familiares se encuentran en tan precaria condición, Edmundo quiere renegociar el acuerdo con el ayuntamiento; y obligará a su hijo a hacerce cargo.
Pero lo que para Simón en un principio fue un suplicio y un indiscutible castigo, se irá transformando poco a poco para él, en una oportunidad de cambiar, de hacer verdaderos amigos, de disfrutar de la vida por primera vez y sobretodo de encontrar la horma a sus zapatos de marca...Thais.