Alvar Zaid (Traductor)
Editorial: Thule (07/04/2021)
Con ojos solo para su móvil, la niña no hace caso de los helados, ni de los perros que encuentra por la calle, ni de los amigos. Ni siquiera ve las jirafas, los delfines, los piratas, los platillos volantes ni las montañas rusas por donde pasa. Hasta que un día se rompe el móvil, levanta la cabeza y… ¡descubre el mundo que la ha estado esperando!

ilustraylee
 11 mayo 2021
"La niña de los ojos ocupados". Con ojos solo para su móvil, la niña no hace caso de los helados, ni de los perros que encuentra por la calle, ni de los amigos. Ni siquiera ve las jirafas, los delfines, los piratas... Hasta que un día se rompe el móvil, levanta la cabeza y… ¡descubre el mundo que la ha estado esperando!
• Este libro es como una crítica a las tecnologías en la actualidad, ya que hacen que nos perdamos el mundo y no veamos más allá de eso. Además, las ilustraciones llaman mucho la atención porque son muy coloridas y llenas de vida (justo lo que la niña se está perdiendo).
otros libros clasificados: educativoVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué novela de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro