Sonia Figueroa Martínez (Traductor)
ISBN : B00CHLW0RG
Editorial: Harlequin Ibérica (30/05/2013)

ArielRomero
 31 January 2024
Es el libro nº 11 de Virgin River y es el que me tocaba leer de la serie. al principio no me estaba gustando especialmente, pero de pronto empezaron a aparecer los personajes de Virgin River y hasta la historia de amor mejoró.

Los protagonistas son Clay Tahoma y Lilly Yazhi, ambos nativos americanos con unas tradiciones que personalmente no conocía. Me costó empatizar con ellos al principio pero conforme avanzaba la historia me han gustado más.

Lo más duro de esta historia ha sido leer lo de Hope.

El siguiente es de repente, un verano. Estoy deseando leerlo para saber como siguen las vidas de los habitantes de este pueblo tan especial.
ArielRomeroArielRomero04 December 2023
Clay Tahoma se internó en las montañas del condado de Humboldt, en el norte de California, por la estrecha carretera 36. Era una ruta plagada de cerradas curvas, y según su GPS, tras la próxima a la izquierda iba a llegar a Virgin River.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer