LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B09PKTYKGZ
432 páginas
Editorial: No reconocida (21/07/2022)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
laguardianadepalabras
 31 May 2024
Como amante de H.D. Carlton quise darle una oportunidad a esta novela y he de decir que no tiene nada que ver. El género, aunque si que forma parte del Dark Romance, hay una parte de thiller/suspense que me ha dejado sin uñas. Y como siempre... comprueba los avisos antes de entrar en este libro.

Él es un experto en tiburones y ella es una ladrona. Tras un primer encuentro maravilloso la venganza mutua los lleva a naufragar en una isla donde el único habitante es un viejo farero con un secreto muy grande. Enzo hará que Sawyer pague por su acciones mientras ambos intentan juntarse lo menos posible con el siniestro habitante del faro.

El entorno del faro era realmente espeluznante y daba vibraciones embrujadas. Toda la estructura parecía sacada de una película de terror, y las reglas que les dio el viejo eran controladoras. La configuración del faro muchas veces me desconcertaba. Mientras evitaban al espeluznante loco que vivía allí, Enzo y Sawyer tuvieron que resolver sus problemas y de alguna manera todo estaba entrelazado. ¿Tenía sentido? En realidad no, pero aun así me divertí. ¿Se suponía que debía divertirme? No, pero lo hice de igual manera xD

En cuanto a los protagonistas, son una pareja de tóxicos. A él le gustaba hacer daño y a ella le encantaba que le hagan daño ¡y ni siquiera es físico! Ese maltrato psicológico constante no va conmigo. El pasado de Sawyer es predecible desde el principio, sabes que los motivos detrás de su actitud son grandes. al final los coges cariño, porque complementan lo que le falta al otro de una manera peculiar. El farero es simplemente siniestro y desde la página en la que pone su pie por primera vez sabes que no trae nada bueno con él. Pero alguien me dio muy buenas sensaciones y creo que tiene las participaciones necesarias es Simon, con esas apenas dos intervenciones aporta todo lo que se puede esperar.

En resumen, disfruté leyendo este libro, aunque me llevó fuera de mi zona de confort. El final fue realmente satisfactorio, y ¿qué más se le puede pedir a un libro?

Amazon ESAgapeaCasa del libro