Marta Carrascosa Cano (Traductor)
ISBN : 841962036X
Editorial: NEWTON COMPTON EDITORES (30/10/2023)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 9 calificaciones)
MÁS DE 6 MILLONES Y MEDIO DE EJEMPLARES VENDIDOS

UNA TIERNA Y CONMOVEDORA HISTORIA NAVIDEÑA

Después de haber pasado muchos años en el extranjero, Garrison Brown regresa a Vancouver listo para comenzar una nueva vida, pero la muerte de su adorada abuela, solo unas semanas antes de Navidad, pone patas arriba todos sus planes.

Garrison se ve de repente a cargo de absolutamente todo, incluido el cometido de encontrar un nuevo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
mifuga
 20 December 2023
🎄🆂🅸 🆄🅽 🅽🅸🅴🆃🅾 🅽🅾 🅿🆄🅴🅳🅴 🅲🅾🅽🅵🅸🅰🆁 🅴🅽 🆂🆄 🅰🅱🆄🅴🅻🅰, ¿🅴🅽 🆀🆄🅸🅴🅽 🆅🅰 🅰 🅲🅾🅽🅵🅸🅰🆁?🎄

🐈‍⬛Garrison Brown, que ha pasado nueve años en Uganda de misión humanitaria, regresa a casa sin trabajo y sin rumbo. Cuando recibe la llamada del abogado de su abuela avisándole de su fallecimiento, se siente aún peor. Llevaba demasiado tiempo sin verla y debe hacerse cargo de las peculiares condiciones de la herencia de Abu. Y de sus seis especiales mininos.

🎄El gato de la Navidad (New Compton Editores, 2023), es una novela de ambiente navideño de Melody Carlson, perfecta para amantes de los felinos. Ambientada en Vancouver, con una casa familiar en la que trabajar, integrada en un vecindario encantador. Sin duda, lo mejor son las descripciones tan detalladas del carácter de los gatitos y, sobre todo, de Harry, un maine coon maravilloso.

🐈‍⬛Un lectura acogedora y dulce para estas fechas, en la que descubrimos que hay otras personas que también se sienten solas y perdidas, que nada es lo que parece y que podemos hacer muchísimo tan solo preocupándonos por quien tenemos al lado y regalándole tiempo y atención. Y también amor.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
belaira
 04 December 2023
Aquí tenemos una novela claramente "feel good", ambientada en la navidad y los buenos deseos.
Y es que nuestro protagonista, Garrison Brown ha vuelto de Uganda, después de involucrarse en una misión humanitaria y se encuentra totalmente perdido. Sin casa, sin trabajo y sin expectativas.
El destino le llega en forma de llamada telefónica cuando el abogado de su abuela le avisa de que Lillian ha muerto.
No solo la noticia de la muerte de su Abu le causa una sensación terrible ya que hace mucho tiempo que no la veía sino que además, debe ocuparse de su herencia y gestionarla correctamente siguiendo una serie de requisitos que la Abu ha dispuesto para ello.
Garrison llega a Vancouver y se encuentra con una casa vacía y seis gatos esperándole.
Lo maravilloso de esta historia, sin duda son estos preciosos animales, los cuales deberán encontrar dueño y será Garrison quien se tendrá que encargar de ello.
Con esta premisa, se sucederán una serie de vecinos y personajes muy entrañables y divertidos y Garrison descubrirá lo que es sentirse acompañado y querido en esta época tan especial.
Nuestro protagonista descubrirá que no odia tanto como pensaba a esas pequeñas fierecillas y quien sabe... igual hasta encontrará el amor.
Paquilectora
 16 December 2023
Es una historia entretenida, de las que te harán pasar un buen rato, incluso a pesar de que, al igual que pasaba con la anterior que leí, algunos diálogos estén mezclados, sin que las distintas intervenciones vayan separadas.
En ella conoceremos a Garrison que, tras la muerte de su abuela, tendrá que encontrar un hogar para los seis gatos de la misma. Y no valdrá cualquiera no... la buena mujer ha dejado unas cuantas directrices que seguir. No será fácil para él, sobre todo teniendo en cuenta que es alérgico 🤭🤭. Esta tarea hará que Garrison conozca a personajes entrañables, que le ayudarán a no sentirse tan solo.

Una historia en la que está muy presente el espíritu navideño. La camaradería y complicidad que hay entre los vecinos del barrio también es algo a destacar al igual que el amor por los animales.

La verdad es que he disfrutado leyéndola y me ha hecho sentir bien, la terminé con una agradable sensación y una sonrisa..
Simbalector
 20 December 2023
Es una historia feel-good y cozy las dos. Me ha encantado. He leído reseñas no muy buenas.
Yo ya sabía que me gustaría es una historia entretenida es en navidad pero no mucho. No lodies esperar ni giros ni sustos ni nada por el estilo.
Garrison ha estado viviendo en Uganda en un proyecto durante varios años. A su vuelta quiere pasar más tiempo con su abuela que fue quien la crío y la debe mucho. Pero llega tarde y se siente muy mal tendrá que ir Vancouver para hacerse cargo de la herencia.
El es alérgico a los gatos a y ella tenía unos cuantos. Tiene que encontrarles un hogar y no vale cualquiera y mucho menos un protectora. La abuela lo tiene todo muy detallado. al principio le parece una locura. Pero luego como la quería mucho es lo menos que puede hacer por ella. Se pondra a ello y sucederán cosas que cambiará su percepción de los gatos y mucho más.

Me ha gustado por todo es una historia para disfrutarla se lee en nada fácil y rápida.
Lo recomiendo tanto para los amantes de los gatos como para lo que los odian y tienen prejuicios, pueden cambiar de opinión.
Librosenlaluna
 06 February 2024
Esta ha sido una de esas historias de la que me esperaba menos de lo que verdaderamente me ha transmitido.

Garrison ha estado nueve años viviendo fuera hasta que tras el fallecimiento de su abuela tiene que volver a Vancouver para cumplir los últimos deseos de ella, deberá encontrar una casa para cada uno de sus gatos y no una casa cualquiera, dueños, casa y requisitos marcados por su fallecida abuela deben de ser cumplidos para la adopción definitiva de alguno de los seis peludines…tarea que no será nada sencilla teniendo en cuenta que el es alérgico a los gatos y debe mudarse a otra ciudad para comenzar un nuevo trabajo.

Es una historia entretenida y tierna en la que Garrison conocerá personajes entrañables que le ayudaran a no sentirse sólo.En esta historia está muy presente el espíritu navideño y el amor por los animales; he disfrutado mucho leyéndola es muy entrañable y me ha dejado el corazón calentito.
mifugamifuga20 December 2023
Abu me enseñó muchas cosas valiosas. Como decir la verdad y ser perseverante (...). Me ayudó a ver el mundo como un lugar más grande que el que existe dentro de nuestras fronteras. Me enseñó a sentir compasión por los menos afortunados.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer