Crítica de mifuga

mifuga
20 December 2023
🎄🆂🅸 🆄🅽 🅽🅸🅴🆃🅾 🅽🅾 🅿🆄🅴🅳🅴 🅲🅾🅽🅵🅸🅰🆁 🅴🅽 🆂🆄 🅰🅱🆄🅴🅻🅰, ¿🅴🅽 🆀🆄🅸🅴🅽 🆅🅰 🅰 🅲🅾🅽🅵🅸🅰🆁?🎄

🐈‍⬛Garrison Brown, que ha pasado nueve años en Uganda de misión humanitaria, regresa a casa sin trabajo y sin rumbo. Cuando recibe la llamada del abogado de su abuela avisándole de su fallecimiento, se siente aún peor. Llevaba demasiado tiempo sin verla y debe hacerse cargo de las peculiares condiciones de la herencia de Abu. Y de sus seis especiales mininos.

🎄El gato de la Navidad (New Compton Editores, 2023), es una novela de ambiente navideño de Melody Carlson, perfecta para amantes de los felinos. Ambientada en Vancouver, con una casa familiar en la que trabajar, integrada en un vecindario encantador. Sin duda, lo mejor son las descripciones tan detalladas del carácter de los gatitos y, sobre todo, de Harry, un maine coon maravilloso.

🐈‍⬛Un lectura acogedora y dulce para estas fechas, en la que descubrimos que hay otras personas que también se sienten solas y perdidas, que nada es lo que parece y que podemos hacer muchísimo tan solo preocupándonos por quien tenemos al lado y regalándole tiempo y atención. Y también amor.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..