Crítica de belaira

belaira
04 December 2023
Aquí tenemos una novela claramente "feel good", ambientada en la navidad y los buenos deseos.
Y es que nuestro protagonista, Garrison Brown ha vuelto de Uganda, después de involucrarse en una misión humanitaria y se encuentra totalmente perdido. Sin casa, sin trabajo y sin expectativas.
El destino le llega en forma de llamada telefónica cuando el abogado de su abuela le avisa de que Lillian ha muerto.
No solo la noticia de la muerte de su Abu le causa una sensación terrible ya que hace mucho tiempo que no la veía sino que además, debe ocuparse de su herencia y gestionarla correctamente siguiendo una serie de requisitos que la Abu ha dispuesto para ello.
Garrison llega a Vancouver y se encuentra con una casa vacía y seis gatos esperándole.
Lo maravilloso de esta historia, sin duda son estos preciosos animales, los cuales deberán encontrar dueño y será Garrison quien se tendrá que encargar de ello.
Con esta premisa, se sucederán una serie de vecinos y personajes muy entrañables y divertidos y Garrison descubrirá lo que es sentirse acompañado y querido en esta época tan especial.
Nuestro protagonista descubrirá que no odia tanto como pensaba a esas pequeñas fierecillas y quien sabe... igual hasta encontrará el amor.