Crítica de Simbalector

Simbalector
20 December 2023
Es una historia feel-good y cozy las dos. Me ha encantado. He leído reseñas no muy buenas.
Yo ya sabía que me gustaría es una historia entretenida es en navidad pero no mucho. No lodies esperar ni giros ni sustos ni nada por el estilo.
Garrison ha estado viviendo en Uganda en un proyecto durante varios años. A su vuelta quiere pasar más tiempo con su abuela que fue quien la crío y la debe mucho. Pero llega tarde y se siente muy mal tendrá que ir Vancouver para hacerse cargo de la herencia.
El es alérgico a los gatos a y ella tenía unos cuantos. Tiene que encontrarles un hogar y no vale cualquiera y mucho menos un protectora. La abuela lo tiene todo muy detallado. al principio le parece una locura. Pero luego como la quería mucho es lo menos que puede hacer por ella. Se pondra a ello y sucederán cosas que cambiará su percepción de los gatos y mucho más.

Me ha gustado por todo es una historia para disfrutarla se lee en nada fácil y rápida.
Lo recomiendo tanto para los amantes de los gatos como para lo que los odian y tienen prejuicios, pueden cambiar de opinión.