Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

terebueno21
 22 April 2023
Bueno, si el primero me gustó poco, de este no esperaba mucho, salvo una leve evolución de los personajes y una conclusión.
Pero es que las situaciones surrealistas y la inmadurez general, disfrazada de traumas y drama, casi hace que me vuele la cabeza. Así que terminé por leerlo en diagonal solo por terminarlo y tacharlo de mi lista de pendientes.

Rociomb
 17 May 2023
Después de leer Un acuerdo casi perfecto y, sobre todo, por cómo acabó tenía que leer ya está segunda parte.

Como el anterior es un libro fácil de leer, ágil, que engancha. Sin darte cuenta puedes acabar el libro de una sentada. Empieza y ya te quedas 😳😳

Continúa la historia de Natalia y Jake, aunque sus amigos toman algo más de protagonismo en este libro.

Me gustan mucho Juanjo y Anna. Son leales, se preocupan por sus amigos y están en todo momento para lo que les puedan necesitar.

Sigo sin saber qué opino de Jake, unas veces lo he amado y otras lo he odiado. Tiene muy buenas cualidades pero algunos comportamientos son 🤬🤬🤬

Natalia me sigue encantando, tiene una personalidad que me encanta y, aunque se pueda equivocar, nos demuestra sus prioridades y que por sus seres querido está dispuesta a todo.

Este libro está narrado por Jake y Natalia, cada uno tiene sus capítulos. Veremos las 2 perspectivas, lo que lo hace más interesante y ameno.

Seguiremos viendo muchas escenas 🔥🔥🔥 pero en este volumen la autora nos introduce algo de misterio, un giro que no esperaba.

Si no la has leído, no dejes de hacerlo. La recomiendo 100%. ¿Tendremos spin-off Anhara?