Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)

terebueno21
 13 April 2023
Le pongo dos estrellitas porque me ha dado lo que buscaba, que era una lectura rápida y ligera con la que destensarme en lo que leo Los Pilares de la Tierra.

Pero si me pongo a pensar en si me gusta la trama o me ha convencido, pues le bajaría la nota muchísimo. Y es que la trama se sostiene más bien poco y a fuerza de casualidades.

Y así el libro da vueltas y vueltas alrededor de lo mismo pero sin llegar a una conclusión.

La sensación al terminar es que no es más que la introducción para la segunda parte que leeré porque lo tengo y para ver si al final los personajes evolucionan de una vez.
Rociomb
 17 May 2023
Con este libro he descubierto la pluma de la autora y me ha gustado mucho.

Me surgió la oportunidad de leerlo cuando la autora solicitó lectores para la segunda parte y para adentrarme en ella tenia que leer este antes. Y menos mal que los leo seguidos porque al acabar este te quedas 😳😳😳🤪🤪🤪, no hubiese podido esperar un año para leer el siguiente.

Es un libro que te engancha, es muy ágil de leer, no quieres parar porque necesitas saber que más pasará. La forma de escribir de Anhara es genial.

¿Previsible? Hay cosas que si las ves venir pero el final no tenía tan claro cómo sería. Pero se disfruta igual.

He amado a Natalia por como es, decidida, sarcástica, no es la típica niña rica acostumbrada a tenerlo todo.

A Jake a veces lo amaba, pero lo he odiado mucho. No doy más detalles porque tenéis que leerlo para descubrir a este capullo integral 🤭.

Está narrado desde la perspectiva de Natalia, aunque algunas veces también desde la de Jake.

Es un libro romántico erótico, con unas escenas muy 🔥🔥🔥 con momentos muy divertidos.

Si no lo habéis leído, hacedlo. Además ahora no hay que esperar para leer la bilogía al completo.