Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

AliciaVozme
 31 August 2023
Es una de esas novelas que te van tocando el corazoncito en todo momento, te lo estrujan te lo sueltan y así capítulo a capítulo y claro imposible no empatizar con los protagonistas y no estar continuamente pendiente del libro.
Y bueno eso de dejarlo ya en la mesilla, misión imposible. Es un no parar.
Peros, claro que los hay como en todas las novelas.
Comentaba con la autora que Lola es muy joven, o la veo muy joven para tener esa forma de ver la vida, tiene apenas 29 años.
Está claro que la juventud tiene una forma de ver la vida sin ataduras o sin ganas de formar una familia o vivir el día a día.
Es un libro de ficción, también lo tenemos claro. Pero qué mensaje estamos dando a los más jóvenes de irte a la cama cada día con la primera persona que conozcas o te parezca mono. Que veas un físico cruces cuatro palabras y ya ¡a la cama! Esa es la reflexión que hago yo del libro. No es forma de vida. Yo al menos no lo haría, estando la vida como está en cuanto a enfermedades y de lokitos que está el mundo.
En cuanto a la trama es genial, porque es alocada y divertida. La autora narra como los ángeles y tendremos que preguntarle donde se ha documentado con tanto detalle 😊
Las escenas son bastantes y de bastante contenido erótico, pero no suenan vulgares porque están hechas con mucho cariño y vienen preparadas de manera que el lector está deseando que sucedan. Están muy bien narradas.
La forma de narración de los protagonistas es genial y es como más me suele gustar y eso hace que empatices muchísimo más con ellos.
Es la primera novela de la autora, y para serlo, ha sido un estreno por todo lo alto. Continuaremos lo que ha escrito a continuación.
yohanatellez
 14 August 2021
Primer libro que leo de Anhara, nos encontramos con la historia de Lola una mujer que no ha tenido una vida fácil y que siempre ha estado sola ya que su madre no la apoyaba en ningún momento, todo lo que tiene a sus 28 años de lo ha labrado ella sola, tiene a Erika una pelirroja que es su mejor amiga, Lola no cree en el amor simplemente se deja llevar por el deseo, hasta que conoce a Julen el le hará replantear muchas cosas y dejar sus reglas atrás, aunque las mentiras tienen las patas cortos y se crearán varios malentendidos entre ellos, pero saldrán adelante, es una historia bastante corta, donde siempre se puede salir adelante apesar de no contar con la ayuda de nadie y que el amor juega un papel muy importante, es una historia con bastantes escenas eróticas pero bien cuidadas, un libro totalmente recomendado.

Brújula de libros.
Dahiana
 02 June 2021
⚡Lola es una chica decidida a negar cualquier relación y contacto con el amor, sin embargo un día conoce Julen, un hermoso hombre con ojos color esmeralda (perfecto) que le enseñará a amar, llorar, sufrir, reír y lo más importante, a perdonar.

⚡Nunca había leído este tipo de género y agradezco a la autora por enseñarme su obra y enviarme un ejemplar, sin duda ha sido un buen comienzo para adentrarme en este género.

⚡La historia tiene unos pequeños plot twist que te dejan con la boca abierta, no me esperaba que fuera a suceder algo de esa manera y me ha sorprendido gratamente, tanto así que no podía parar de leer para saber que sucedería 🤭

🧸Esta es una historia de género erótica en donde nos enseña una Bonita historia de superación, amor, reconciliación y esperanza, esperanza para el amor, los nuevos comienzos y las nuevas relaciones.
AliciaVozmeAliciaVozme25 August 2023
La sexualidad es con la que naces y no puedes forzar a sentir lo que no se siente.
DahianaDahiana02 June 2021
"Me jode porque me gusta; me jode porque es posible que sea el primer hombre del que pueda enamorarme. Y eso lo puede estropear todo"
otros libros clasificados: erotismoVer más