Raquel Vázquez Ramil (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (02/04/2012)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horri... >Voir plus

LilianaGama
 15 agosto 2019
Hace algún tiempo empece esta trilogía que no se porque motivo no he leído los demás pero es muy buena, el misterio que me atrapó fue como hacían para volver a repoblar el mundo después de una devastadora epidemia, todo el libro trata de como Eve ha sido criada en una escuela especial para mujeres donde se les enseñan trabajos con los que podrán ayudar al nuevo mundo.
Pero una noche ella descubre una horrible verdad y decide escapar y es aquí donde comienza la ventura: acción, misterio y mucho drama que sin duda te atrapa.
by_the_way
 25 julio 2019
Para ser el inicio de la trilogía no esta mal con escritura y lectura rápida, es una buena opción para entretener, más uno de sus puntos débiles es que existe poca construcción del mundo, pues todo gira entorno al amor que se está formando entre Eve y Caleb.
felin28
 12 marzo 2019
Eve, es un muy inicio para esta trilogía, con un lenguaje sencillo, personajes bien perfilados y las descripciones necesarias para meternos en esta nueva realidad de la Nueva América. Un viaje lleno de sueños, deseos, traiciones y más, es que hará poder llegar a Califia sea más difícil de lo que era en un principio, para Arden, Eve y Caleb. Algunas sorpresas nos llevaremos en esta aventura (o desventura), pero sin duda es una lectura que se hace muy rapida y facil, no decepciona y al ser la primera parte hubiera esperado que fuera más introductoria y para mi sorpresa no lo ha sido. Buena lectura en general.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
WithinBooks
 26 octubre 2017
La historia de amor no me pareció precipitada, de hecho, va tomando forma según va avanzando el libro. Pero el problema de muchos escritores es que se centran demasiado en la historia de amor y olvidan el mundo y la trama que han creado. La pluma de la autora es sencilla, directa y ligera. Como dije antes, este libro se centra demasiado en la historia de amor y olvidan la trama principal, lo cual ha sido un punto negativo. Es un libro que se lee en nada y además tiene un final que no es ni abierto ni cerrado, pero tengo ganas de seguir leyendo los demás libros y espero que me gusten más.
Enlace: http://within-books.blogspot..
otros libros clasificados: aventuraVer más