Editorial: Smashwords Edition (25/09/2011)

Gillian está cansada de que su madre trate de llevarla a una cita con el hijo de su jefe. Ella no quiere estar conectada con ningún hombre, especialmente con alguien rico, y mucho menos con uno que ponga un anuncio en el periódico buscando a una virgen, nada menos.

Cade está cansado de que su padre intente conectarlo con una novia. Si él quería encontrar una esposa, que no está en la cima de su lista de prioridades, él es perfectamente capaz de encon... >Voir plus

GiselleMGiselleM24 junio 2018
—¿así que te estás tomando tiempo libre para acechar una mujer? —su voz sonó dudosa—. Así no es como te les acercas usualmente.
—Ella no es una mujer típica.
—Tengo curiosidad, Cade. ¿cómo planeas ganar a la Sra. Indicada?
Su mano ocupada. Se dibujó a sí mismo en el asiento detrás de Gill, moviéndose adelante con la intención de atrapar su masa de cabello, intentando domarlo.
—Tomando lecciones de vuelo.
GiselleMGiselleM24 junio 2018
—Algunas veces esa chispa entre dos personas, esa magia que confundimos por algo real, puede cegarte. Algunas veces quieres algo tanto que ignoras la voz interior que te está diciendo la verdad.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth