Las mejores frases de Electro (10)

nefertiti5 23 January 2023
Si adviertes el latido de los demás, puede que sea porque tu corazón ha dejado de sonar.
nefertiti5 22 January 2023
Es verdad eso que dicen que la eternidad puede estar contenida en un sólo segundo.
nefertiti5 21 January 2023
En la oscuridad viven. En la oscuridad mueren.
NoeLautnerStory 19 April 2018
Y solo hay una cosa más fuerte que el miedo, la esperanza.
nefertiti5 21 January 2023
La felicidad es un derecho, no una opción.
NoeLautnerStory 19 April 2018
Dicen que después de la tempestad llega la calma. Lo que no dicen, es que después de la calma, se desata el infierno.
nefertiti5 21 January 2023
Dicen que después de la tempestad, llega la calma. Lo que no dicen es que, después de la calma, siempre se desata el infierno.
Anabel
Anabel 17 February 2020
Sin la luz de la linterna, Ray clavó los ojos en el infinito manto de estrellas sobre su cabeza y se sintió tan minúsculo que no pudo entender cómo los seres humanos se empeñaban cada mañana en darle algún tipo de significado a una vida que, en el fondo, era tan insignificante como el polvo sobre el que intentaban construirlas.
NoeLautnerStory 19 April 2018
¿De verdad ha pasado tan poco tiempo? Es verdad eso que dicen que la eternidad puede estar contenida en un solo segundo.
NoeLautnerStory 08 April 2018
Pronto aprenderás que cualquiera, bajo el miedo y las circunstancias oportunas, podemos convertirnos en el más aterrador de los monstruos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro