ISBN : 849469670X
Editorial: EDITORIAL ELBA,S.L. (17/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Edd62
 04 February 2022
Diez lunas blancas es la duración de la gestación, diez lunas blancas que acumulan expectativas, pero también pueden sembrar la semilla de la incertidumbre,plantar la fuente de la certeza, y, dolorosamente hacer crecer la a veces vacua sensación de esperanza...Pero , ¿que seríamos los hombres sin esperanza ?
Una oda a la maternidad,
Canto de alegría por la capacidad de engendrar vida,
Canto de serenidad, un verdadero mantra para la maternidad prolífica.
Canto de angustia por la posibilidad de la maternidad frustrada.
Canto de tristeza por la incapacidad para resolver cuestiones inherentes a la ciencia / o el destino.
Canto fúnebre por la incomprensible muerte de un hijo.
Canto a la muerte, que nos permite dimensionar la vida para convertirla en un canto eterno, mucho más allá de la vida misma.
Phil camino consigue involucrarme a cada paso en su historia real, sentida, dolorosa, incomprensible por la absurdidad de la muerte de un hijo.
Phil camino no escribe con palabras, no relata hechos, escribe con sangre, con sudor, con cansancio, la historia de dos corazones destrozados,uno por la inefabilidad de la naturaleza, el otro por la incongruencia que los padres sobrevivan a los hijos.
Un libro sobre la pérdida, que de la mano de la aceptación, que no resignación conduce a la resiliencia, donde hay cierta reconciliación, pero nunca olvido.
SandragamaSandragama23 September 2022
Dicen que diez lunas blancas son necesarias para que brille la luz de un nuevo hijo.
Pero ¿cuántas lunas hacen falta para que una mujer se sienta madre? No sé si hay una respuesta o si ésta sigue siendo tan misteriosa como lo es la del origen del universo.
Supongo que cada madre tiene la suya.
SandragamaSandragama23 September 2022
Puedo cambiar casi todo en mi vida: a mis amistades, a mi marido, de ropa, de nacionalidad, mi dieta. Pero hay muy pocas cosas que no puedo cambiar: mi edad, el hecho de que soy hija de mis padres –y lo que eso supone: ser hermana de, sobrina de,…–, y que soy madre.
Así que ser madre no es sólo parir y querer, y aunque parezca raro, tampoco tiene que ver solamente con los hijos. Si algo me han enseñado veinte años de maternidad es que ser madre tiene que ver, y mucho, con comprender qué clase de mujer soy, o quiero ser, o me gustaría ser
+ Lire la suite
SandragamaSandragama23 September 2022
Un hijo no es un escudo contra la propia maldad, o contra el egoísmo.

Otros libros de Phil Camino (2)Ver más

Fahrenheit 451