Editorial: Amazon (05/07/2020)
Pedro Camacho, Enfermero de Neonatología, Miembro del Comité de Lactancia Multidisciplinar del Hospital Nuestra Sra. del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), padre de tres hijos, divulgador sanitario en varios medios, Máster en Nutrición Pediátrica y Perinatal, Osteópata Terapeuta del Método Rubio para el tratamiento del cólico del lactante y con más de 24 años de experiencia profesional, te cuenta toda la información sobre cuidados del bebé y mucho más en este l... >Voir plus

Ibeasclara
 05 April 2022
* Primeros auxilios en niños y bebes * de @mireciennacido

Buenas tardes lectores 💕🙊

Cómo os decía anoche por historias, finalicé hace poco la lectura de esta guía para papás y mamás que tiene como objetivo ayudar a prevenir e incluso a actuar frente situaciones de riesgos leves o extremos a los que puedan llegar a estar expuestos nuestros hijos a lo largo de su crecimiento.

Sé que es un libro distinto a los que suelo traer habitualmente, pero creía necesario traerlo por el hecho de lo completo que está, ya que nos adentra en el mundo de las alergias, intoxicaciones, atragantamientos, problemas durante la lactancia, Rcps, y técnicas con croquis e incluso con imágenes y dibujos de qué procedimientos nos ayudarán a poner a los niños en un estado ya, favorable para ellos.

Esta guía, a su vez, es la tercera de una serie de dos libros más el de "La guía definitiva para padres" y el de "Todo sobre el bibe" libros que os iré subiendo estos días.

Otros libros de Pedro Camacho (1)Ver más

Lectores (1) Ver más