Editorial: Plaza&Janés (28/10/2005)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

neftali_bookstagrammer
 03 May 2022
📚Mi resumen (Sin spoiler): Un viaje de Himmler a España es la escusa perfecta para visitar el monasterio de Monserrat, donde sospechan que poderes relacionados con el ocultismo se esconden entre sus paredes. Sin embargo, este viaje lo único que le proporcionará es un robo de unos documentos muy importantes. Más de sesenta años después, Marta recibe esos documentos de manos de su amante y tendrán que enfrentarse a fuerzas que no dudarán ni un segundo en recuperar esos documentos; sea como sea.

📖Reseña: El libro empieza muy bien, con unos monjes custodiando un gran secreto. Sin embargo, conforme va pasando la historia, se desinfla. He leído muchos libros de José Calvo Poyato, pero todos han sido novela histórica. Pues bien, para mi gusto el autor debe mantenerse en ese género porque este no me ha gustado mucho. Una historia insulsa, completamente inverosímil, que al final no termina en nada. Muy a lo Dan Brown, más una experiencia cinematográfica que un libro, que no me ha llegado.

🔥Frase: "Espero que la misericordia divina nos proporcione el encuentro que anhelo en la vida perdurable".

neftali_bookstagrammerneftali_bookstagrammer06 May 2022
Espero que la misericordia divina nos proporcione el encuentro que anhelo en la vida perdurable.
Video de José Calvo Poyato (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Calvo Poyato
«La vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, una gesta épica narrada con la sobresaliente pericia de quien es, sin duda, uno de los grandes maestros de la novela histórica actual». Santiago Posteguillo
Cinco barcos dejan atrás Sanlúcar de Barrameda en septiembre de 1519. Esa flota busca una ruta diferente hacia las islas de las Especias, que no estuviera en manos portuguesas. Mandadas por Fernando de Magallanes deben encontrar un paso al mar del Sur para luego navegar por un océano enorme e inexplorado, que se mostraría como el más grande del mundo: el Pacífico. Una gesta imprevista que completó Juan Sebastián Elcano, tres años después, al atracar en Sevilla con la nao Victoria y solo dieciocho hombres enfermos. Habían dado la primera vuelta al mundo de la historia.
En el Quinto Centenario de una de las más grandes gestas de la historia de la humanidad, con su impecable estilo y habitual rigor histórico, Calvo Poyato nos desvela en La Ruta Infinita la historia de esa aventura que fue algo más que la Primera Vuelta al Mundo.
«¡Qué gran capitán para un viaje literario como este! José Calvo Poyato vuelve a hacernos vibrar con una aventura histórica tan sorprendente que parece ficción... Aunque solo lo parece». Javier Sierra
A la venta en papel y ebook: 18 de septiembre de 2019.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio