Las mejores frases de Nuestra Asignatura Pendiente (16)

Lullabybookstitch 04 July 2021
"La vida también es eso, ¿no? Asumir riesgos, desafíos, enfrentarse a los miedos y superarlos. Avanzar, nunca quedarse parado".
Lullabybookstitch 04 July 2021
"Escribir una novela también es una gran aventura: es idear o reflejar un mundo que ya existe, y requiere llevar a cabo una gran investigación si quieres que el resultado sea creíble. Es componer cada personaje delineando sus características no sólo físicas, también psicológicas, emocionales, su entorno, tiempo y lugar en el que transcurre la acción; y todo eso debe ser coherente. Es plantear una trama y, a partir de ella, crear una vida a esos seres que, para el escritor, son tan reales que puede llegar a producir escalofríos. Porque, mientras dure el proceso de escritura, convives con ellos, te involucras, los tienes en la cabeza, comparten contigo sus vivencias, sus diálogos, sus triunfos y fracasos. Te hacen enfadar o reír, te enamoran, te hacen sufrir... Sientes todas y cada una de sus emociones. Eres parte de ellos y ellos son parte de ti. Puede que la vida del escritor no se refleje en la trama; pero es como si lo fuera. O, mejor dicho, durante ese tiempo, lo es".
Lullabybookstitch 04 July 2021
"Los dos creían que la vida no era más que ilusiones y sueños. Vivían encerrados en una burbuja de perfección, de idílico romanticismo".
Lullabybookstitch 04 July 2021
"Este es mi regalo para ti, Kyle: un amor imperecedero, puro, luminoso. Incorruptible. Una historia con mil finales, todos los que puedas imaginar; y todos perfectos. Sólo en nuestra imaginación podré ser tu chica policromática para siempre".
Lullabybookstitch 04 July 2021
"Sólo sé que es como una luz que te rodea... Y esa luz tiene mil matices. Eres primavera, colores, alegría... No, rosas blancas, no. Contigo van más las fresias".
Lullabybookstitch 04 July 2021
"Le encantaba sumergirse en un libro y dejar volar la imaginación, enamorarse de cada letra y de cada coma, experimentar un sinfín de sensaciones...".