Editorial: V&R Editoras (29/09/2019)

¿Se puede volver a apostar por un gran AMOR?

Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sa... >Voir plus

LilianaGama
 13 noviembre 2019
es lo primero que leo de esta autora y estoy gratamente sorprendida por la historia. ⁣

El tema principal son las segundas oportunidades pero más allá de eso toca temas como la diferencia de religiones y costumbres.⁣

El libro fue un poco lento al comienzo, pero en el transcurso de las páginas la fuerza y la valentía de la protagonista Emily te atrapa, ella viaja a Marruecos para escribir la historia de sus abuelos y entender los motivos que los orillo a escapar de ahí para poder estar juntos. ⁣
Mientras ella se encuentra en ese lugar decide retomar un amor de juventud y darle otra oportunidad. ⁣

Sin duda la historia te mantiene ala expectativa hasta llegar al clímax donde veremos el final de cada historia tanto como la de ella y la que escribe de su abuela. ⁣

Un romance tierno y dulce son los elementos de esta historia, claro que con un poco de drama que te mantendrán al filo de la lectura. ⁣

Un detalle que me gustó de la narración es la forma en que están descritos los lugares y paisajes donde se desarrolla la historia. Es una lectura rápida y fresca que, en mi caso me puso a pensar en las diferencias culturales de cada país. .
Video de Brianna Callum (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brianna Callum
Brianna Callum, autora de la novela nos da una breve reseña.
¿Existen las segundas oportunidades cuando se traicionó la confianza? ¿Reintentar es sinónimo de fracasar? Emily es una escritora que emprende un viaje en busca de la historia de amor de sus abuelos. Lo que no imagina es que en el camino romperá la coraza que la aprisionó durante años para animarse a vivir su asignatura pendiente.
Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth