ISBN : B09PLPC46R
Editorial: No reconocida (02/01/2022)

El último Caballero del Dragón ha nacido y la desgracia se cierne sobre las tierras de Darlan, como una sombra augurando un trágico final. Su poder puede abrir un portal al Averno y desatar una guerra apocalíptica, dejando el mundo a merced de los demonios.
Esto ha llegado a oídos de los acólitos de la Hermandad de la Llama Negra, quienes desean cumplir con la profecía y buscarán capturarlo ahora que es solo un niño.
Las fichas de un juego macabro ha... >Voir plus

Ibeasclara
 01 February 2022
* Paladín: El destino del dragón * de @paladin_saga

Buenas tardes lectores 💫 os traigo la que posiblemente será mi mejor lectura del mes de enero en lo que al género se refiere.

Este libro encierra no una, si no varias historias que llevan al mismo punto y con una magistralidad propia de los grandes autores de fantasía oscura hasta el momento.

Está llena de acción, magia y aventuras, acompañado por un amplio elenco de criaturas mitológicas que viven entre humanos escribiendo sus destinos.

La historia, empieza con una fiesta que dura poco, pues una invasión de Orcos, invade el pueblo donde se celebra en busca de un niño bendecido por la marca del dragón.

Un niño, nacido de una virgen de curandera, en una noche de tormenta, que lucha contra todo lo que está a su alcance para ponerlo a salvo, de las fieras criaturas que buscan darle caza y muerte, sabiendo que solo de este modo podría evitar un mal mucho mayor al que las gentes imaginan.

"El último hijo del dragón, ha nacido, y la desgracia se cierne sobre las tierras de Darlan, como una sombra augurando un trágico final. Su poder puede abrir un portal al Averno y desatar una guerra apocalíptica, dejando el mundo a merced de los demonios."

Será entonces cuando una misión se abrirá paso en el camino sobre cualquier otra, y tres amigos, paladín, guerrero, guía y elfa, se verán envueltos en un largo viaje de secretos, traiciones, mentiras, guerras e incluso amor para proteger al pequeño Drako y continuar su legado.

Es un libro que se lee muy muy rápido a pesar de su grosor y que termina con un final que dices ¿Dónde está el siguiente? Deja un sabor de boca increíblemente bueno y no se me ocurre ni una sola pega que ponerle.

Creo que es el primer libro de los autores y sin embargo parece que llevan una larga trayectoria de textos escritos bajo este género. Creo que es una saga que va a merecer muchísimo la pena a largo plazo y enserio, os invito a darle la oportunidad que merece.

Otros libros de Eneas Calderoni (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre La casa de los espíritus?

¿En qué país se desarrolla la obra?

Perú
Chile