Editorial: MONTENA (15/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Estamos rodeados de vida. Pero no siempre sabemos verla, ni vivirla. Se nos ha olvidado. ¿Y si nos propusiéramos encontrarla? ¿Y si no es cosa de locos? ¿Y si fuera la solución a la mayoría de nuestros problemas? Descubre tu Otro Nivel. María Cadepe sale de su exitoso mundo cibernético para enseñarnos el proceso de su crecimiento personal. ¿Quieres acompañarla en su viaje al otro nivel? A través de sus reflexiones y pensamientos más íntimos, descubriremos todos... >Voir plus

Mividaenblanco
 16 octubre 2018
Desde que salió este libro me estaba llamando desde cada librería que entraba. No era nada especial, simplemente que siempre me ha gustado saber hasta donde podemos llegar con nuestra mente y que mas tenemos al rededor nuestro. No tengo ni idea de donde me viene esta afición pero es así, igual es por mi origen gallego, ni idea.
Me ha parecido un libro básico para entrar en este mundo, tiene un poco de todo y marca muy bien las bases. Me gusta eso, luego puedo decidir por donde seguir. Creo que lo que mas me ha gustado ha sido el capítulo de los chakras y los cristales, aunque este último se me ha quedado un poco corto. Las historias que nos cuenta sobre ella y otras personas me ha parecido una parte personal que se agradece, me ha parecido que si se busca se encuentra.
Lo que menos me ha gustado es que hace publicidad. Me explico, que enseñe instagrams que le gustan o libros que nos recomienda no esta mal pero, hay en algunos casos que no lo veo. Por ejemplo que nos oriente a su página web o que nos recomiendo personas de diferentes ámbitos dentro de este mundo para que nos aconsejen y nos guíen en sus sesiones. Me hubiera gustado que nos recomendara páginas gratuitas para luego decidir nosotros si seguimos con ellos o no.
En conclusión, fui con la idea de que el libro iba a estar mas orientado a las diferentes partes del "New age" y sus ideas y es algo más. Nos muestra ese mundo en base a vivencias y experiencias. Puedes creer o no en estas cosas pero no se ve que te fuerce a creer en lo que ella cree. Lo único que no me ha gustado es que algunas cosas las orienta a buscar fuera del libro. Vale que no nos puede dar todo el trabajo hecho pero tampoco se muy bien por donde seguir. Pero bueno algo podré hacer.
Como nota final decir que me encanta que recomiendo libros, nunca esta demás seguir engordando la lista de pendientes. ¿verdad?
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

Otros libros de María Cadepe (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador