Crítica de GemaDado

GemaDado
07 June 2020
Primer libro que leo de una influenzer y realmente lo he leído por que vi un cambio en la vida de esta chica de 180º.
En este libro la autora nos cuenta como su vida empezo a girar y ha crecer de una forma hasta entonces desconocida para ella.
En el libro nos habla del valor de las mujeres, de la carta astral, del tarot, de los cristales, del pensamiento positivo, de tener un valor en la vida, de las fases de la luna y de crecer por dentro.
A lo largo del libro nos encontramos con muchos testimonios de personas que han dado se paso en su vida hacia "El otro nivel" y cuentan como era su vida antes y como es ahora.
La protagonista nos cuenta como ella creía que era feliz siendo una youtuber muy conocida, viajando y conociendo a muchas personas pero como se dió cuenta de que no era cierto ni si quiera las relaciones que tenia eran sanas ya que ella no se quería lo suficiente.
Empezó a estudiar y ha formarse acerca de todo lo que es este nuevo mundo y su vida es ahora mucho más plena y feliz.
Habla también de los beneficios de meditar, cosa que he empezado ha hacer y es una autentica maravilla, realmente me ha gustado mucho este libro y me ha abierto la menta ha otros libros.
Por cierto he de reconocer que es un libro valiente, solo por leer la última carta, lo que ahi esta escrito y quien lo firma merece la pena.