ISBN : 841014008X
Editorial: NdeNovela (30/11/-1)

¿Has pensado alguna vez en huir? Levantarte, meter cuatro cosas en una maleta y cerrar la puerta de tu casa con un nudo en el estómago sin pararte a pensar en lo que dejas atrás. Mara, sí.

Cambiar de aires, desconectar y reconectar con la mujer que un día fue, cumpliendo con aquella promesa que Jimena y ella se hicieron tantos años atrás.

Entonces, ¿cuál era el problema? Ninguno, pensaba ella.

Pero su plan de regresar el ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 11 June 2024
Antes de nada hemos de decir que esta historia no puedes leerla si estás en momento de crisis existencial de "madre" ya que seguramente acabes cogiendo las maletas y largándote 😂.

Así está Mara, a sus 44 años siente que hace tiempo que se ha perdido, no se siente valorada, tras más de 20 años de matrimonio la chispa está apagada y tener dos gemelas adolescentes no ayuda… Pero Mara es de las que sufren en silencio, de las que prefieren darle la razón al prójimo antes que discutir, hasta que su cabeza hace click y decide regalarse un tiempo para sí misma y ver qué ocurre, tiene un viaje pendiente con su mejor amiga y ha llegado el momento de dar la orden: ¡YA!

Esta historia te mostrará cómo Mara va rompiendo poco a poco esa coraza que se ha autoimpuesto, quizá la sociedad la tiene autoimpuesta más bien, porque muchas veces cuando somos madres-esposas nos olvidamos de ser persona individual, y Mara necesita volver a conectar con su yo.

Una gira junto a un grupo será lo que Eme necesitará para dejar atrás todo lo malo e ir recuperando lo bueno, un viaje en el que tendrá que decidir si vivir el presente o pensar en el pasado para llegar a lo que quiere realmente en un futuro.

Bastian tendrá mucho que ver en ese cambio, pese a no tener un buen comienzo, ambos tienen mucho que soltar y juntos funcionan bien, tendrán que luchar contra la tentación mientras conviven… es un hombre 10 que sabe respetar los tiempos y darle el valor que se merecen a las cosas. Como siempre @lacadelo nos muestra #amordelbueno.

¿Recomendamos? Es casi que de lectura obligatoria, si eres mujer para no perderte en el proceso de tu vida, si eres hombre para no permitir que tu pareja se pierda y saber reconocer cuándo es el momento que priorizar lo realmente importante si de verdad lo quieres en tu vida.

Tendrás una playlist que te acompañará durante toda la lectura, con canciones de las buenas, muchas quizás las descubras en esta lectura, contada a dos voces, y con una portada que es la descripción perfecta de las canciones de sus vidas.