Las mejores frases de Las lágrimas de Isis (7)

marulibros
marulibros 02 April 2022
... pues quien pierde al amor verdadero queda extraviado para toda la eternidad. No existen nuevos caminos para aquellos que desprecian su suerte; así es el destino.
marulibros
marulibros 01 April 2022
-Ya conoces a los dioses. Quitan para luego dar con magnanimidad si no pierdes la fe en ellos. Hemos sido fieles cumplidores del maat, cada uno de nosotros a su manera. Como te he dicho en muchas ocasiones, ellos nos observan.
sanhezped
sanhezped 07 June 2019
Todo había pasado a un segundo plano, devorado por una ambición que buscaba la inmortalidad, el poder eterno, la divinidad que había buscado desde la niñez.
AnaSagitario
AnaSagitario 05 April 2021
Quizás estemos condenados a lo efímero
lecturas
lecturas 19 February 2020
"Estaba tan orgulloso de Hatsepsut que no veía en Egipto príncipe capaz de eclipsar las cualidades naturales de su hija. En ella confluían mil hombres y una sola mujer capaz de gobernarlos a todos"
unlectorloco
unlectorloco 13 November 2019
Una increíble historia muy bien documentada, construida y escrita. Pese a ser bastante extenso, el libro atrapa y se te hará muy corto. Una gran obra para la novela histórica del país
Emi
Emi 15 June 2019
Pocas mujeres se habían sentado en el trono de Egipto durante su milenaria historia, y menos existiendo príncipes que pudiesen hacerlo