ISBN : 841919588X
Editorial: Milky Way Ediciones (28/09/2022)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Jimmy es un joven carterista que actúa en el metro hasta que un tipo lo detiene en plena acción. Como venganza, Jimmy se mete en su casa cuando no está para robarle todo lo que tenga de valor, pero una vez allí descubre que se trata de un expolicía.

Aunque abandona la casa sin llevarse nada, se interesa por ese hombre y, pese a la diferencia de edad entre ambos, conforme más se acerca a él, más fuerte es lo que siente...

mimininihon
 19 October 2022
🦝NO HAY LADRÓN, SIN ENCUBRIDOR🦝

ON DOORSTEP es un manga no muy complejo con una trama concreta que te enamora completamente. CTK(Chongtak) nos da un trama madura con unos personajes encantadores y simpaticos que tiene una diferencia de edad muy bien llegada.

La historia nos cuenta cómo Jimmy es un ladronzuelo al que se le da muy bien quitar carteras pero su suerte se acaba cuando en el metro es pillado por Reese, un expolicia. Este le da una la oportunidad de devolver la cartera y Reese tiene otros planes para él: será el osito en la librería en la que está trabajando. 🐻
Jimmy curioso ante Reese se cuela en su casa y averiguara su exprofesión, en ese momento lo ignora, y poco a poco, el motivo de porque abandono ser policía.👮‍♂️

La curiosidad hace que el chico joven empiece a sentir un atracción por él y eso lleva a un enamoramiento. Cuando comienza a trabajar en la librería de Reese, la relación va avanzando poco a poco. Pero cuando todo va en marcha la revelación de un acto de Jimmy peligrara el comienzo de la relación.
Reese es un personaje que arrastra el trauma del sucedió de compañero y que alguien joven como Jimmy se interesé por él con esa diferencia de edad le supone un cierto recelo.
Es un tomo único que no tiene una historia muy profunda pero a la vez los sentimiento de los protagonistas y lo que viven te atrapa. Como se enamoran el uno por el otro es muy adorable de verlo.

Sin duda nos habla de las segundas oportunidades, de encontrar en alguien un apoyo para superar las adversidades como los miedos y seguir hacia adelante.
También hay una historia extra de dos actores que se vuelve a reunir tiempo después de un episodio nada agradable.

BibliotecaParabatai
 26 November 2022
Es un tomo único que he disfrutado bastante, algo que me ha gustado mucho es la edad de los personajes. Que uno de ellos sea un expolicia hace que sea bastante más maduro que Jimmy y que tenga otra visión de la vida.

Algo a favor es que ambos hablan las cosas claramente, no hay tantos líos como suelen haber en este tipo de mangas cuando los protagonistas son más jóvenes (obviamente no en todos, ya me entendeis xD)

Otro punto a destacar es lo hermoso que es el dibujo, me ha enamorado desde la primera de sus páginas. Os recomiendo que le echéis un ojo si tenéis la oportunidad, no creo que os defrauda :)

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas