ISBN : B0C1DF33T2
Editorial: No reconocida (02/04/2023)

Jessyks_Books
 18 December 2023
En esta historias Estrella Correa nos sumerge en un apasionante viaje dentro del mundo de los bomberos en la ciudad de Nueva York. La historia se centra en Alice Mackenzie, una joven que ha crecido idolatrando a su padre, un bombero condecorado por su valentía durante los trágicos sucesos del 11 de septiembre.

Desde muy pequeña, Alice ha soñado con seguir los pasos de su padre y convertirse en una valiente heroína, dispuesta a enfrentarse a las llamas y a salvar vidas. Su determinación la lleva hasta el Parque Setenta y Seis, donde espera demostrar todo su esfuerzo y coraje.

En este lugar, Alice se encontrará con Tristan Jordan, un Teniente de la Brigada de Rescate Ciento Once, descendiente de una familia de bomberos y con un pasado doloroso que lo persigue. Tristan se muestra distante y reacio a que lo salven, pues prefiere olvidar los traumas que ha vivido.

A medida que la trama avanza, se desarrolla una relación intensa y cautivadora entre Alice y Tristan, quienes se necesitan mutuamente más de lo que puedan imaginar. El fuego que arde en sus corazones se hace cada vez más fuerte a medida que se acercan, a pesar de sus diferencias y los obstáculos que se interponen en su camino.

La ciudad de Nueva York se convierte en un escenario mágico y vibrante, lleno de emociones y peligros. La autora logra transmitir la adrenalina y la tensión constantes que envuelven la vida de los bomberos, así como la belleza y la fuerza de esta profesión arriesgada.

Con una prosa ágil y emotiva, Estrella nos sumerge en una historia de amor y superación, donde el destino juega un papel fundamental. A lo largo de la trama, los personajes enfrentarán pruebas y desafíos que pondrán a prueba su valentía y determinación, mostrándonos la importancia de seguir luchando por aquello en lo que creemos.

Esta novela me atrapo desde la primera página y me sumergió en un torbellino de emociones, con personajes entrañables y una trama adictiva. Es una historia que nos enseña sobre el valor de la familia, la superación personal y el poder del amor.

Recomiendo esta novela a los amantes de las historias románticas, llenas de acción y aventuras, así como a aquellos que buscan sumergirse en el fascinante mundo de los bomberos. No solo tocará tu corazón, sino que también encenderá una chispa en tu interior. Una lectura emocionante que no puedes dejar pasar.
laiaandia
 08 April 2023
Es una historia entretenida de la que me esperaba un poco más. Si bien es cierto, para mí sigue siendo delicado el tema del Covid y por eso me ha costado en algunos aspectos, así que tampoco soy objetiva del todo.
el personaje de Alice me ha gustado más que el de Tristan, seguramente he conectado más y sus actitudes han sido más coherentes. Aunque debo admitir que me han gustado más los secundarios tanto Gabriela como Dylan y que me hubiese gustado que Luke tuviese otro final.
Algo positivo es el tema de la amistad y la familia que le dan mucha importancia y están presentes todo el libro.
Y valorar ese mensaje de que porque alguien se vaya no vamos a dejar de quererle, que estamos capacitados para querer a más de una persona.
mawerik75
 24 April 2023
La historia esta contada por Alice y Tristan, cada capitulo lo cuenta uno según corresponda. Esta contado en el año 2023, pero en algunos momento sus protagonistas vuelven al pasado, y recuerdan otros momento. Tristan sobre cuando conoció a su novia, y su relación en la época del COVID, y Alice cuando conoció a su mejor amiga, y cuando la rescata un bombero compañero de su padre. El problema en esto, es que tienes que tener muy bien hilada la historia, y saber en que momento esta contando cada uno su parte, por que puedes tener un desliz y hablar en boca del otro.
La historia esta bien, entretenida y amena para pasar un buen rato, y conocer un poco mas el funcionamiento de los bomberos de NY.
Alice es una chica muy alegre y dicharachera. Tristan es un hombre que tiene mucho dolor y rencor y no sabe como lidiar con ello y abrir su corazón.
laiaandialaiaandia08 April 2023
Porque la vida es así, impredecible, frágil e inestable, pero es justo ahí, en ese instante en el que te das cuenta de que no puedes manejarla ni cambiarla y lo aceptas, cuando todo cobra sentido y comienzas a disfrutarla y a hacer magia.
laiaandialaiaandia08 April 2023
Las amigas son un lugar seguro donde esconderte cuando todo se vuelve un caos.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer